Publicidad

Columnistas

Veinticinco pianos en las calles para que usted toque

Bajo una convocatoria pública realizada meses atrás 25 artistas locales fueron comisionados para pintar y decorar los pianos donados que a partir de esta semana y hasta entrado el otoño estarán en exhibición en las calles del centro de Stamford.
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. Esta semana la ciudadanía amaneció en las calles y plazas con 25 pianos decorados como su nuevo lugar de residencia por la temporada de verano que será el Downtown (centro de la ciudad), cuyo fin es que los vecinos y turistas no solamente miren los instrumentos decorados sino que lo puedan tocar. 

Estos pianos son parte del programa “Verano al aire libre de Stamford Downtown y la exposición de escultura, bajo el concepto nacional de “Proyecto de Pianos”.

Acorde con la oficina de Stamford Downtown, 25 artistas talentosos han transformado durante varios meses en forma mágica en obras de arte los pianos donados; llenando de color, creatividad y humor. 

Los 25 pianos estarán en exhibición para que todos los toquen y disfruta en las calles y parques del centro de Stamford. Al finalizar de la exposición, los pianos se subastarán con una parte del procederá a beneficiar al programa de arte “Project Music”.

La instalación de los pianos comenzó el martes 1 de junio y continuó hasta el miércoles 2 de junio entre las 7:30 a 12:00 horas. “Su instalación es un evento en sí mismo y es más que probable que atraiga a una multitud con muy curiosos espectadores mientras cada piano es levantado del área de espera y transportado a través de un camión al aire libre para su ubicación en medio de la actividad en curso”, informó la oficina de Stamford Downtown. 

 The Piano Project en Stamford Downtown_ se extenderá de junio a septiembre.

Para obtener más información sobre: The Piano Project in Stamford Downtown_, Art en Public Places 2021, visite http://stamford-downtown.com/events/the-piano-project/ o llame203-348-5285.

El 9 de junio a las 5:30 pm, Stamford Downtown albergará una inauguración privada

Recepción para artistas y patrocinadores. Se invita a los medios a cubrir el evento.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top