Publicidad

Columnistas

Inicia campaña de reciclaje de comida

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD.- La ciudad de Stamford comenzará a aceptar sobras de comida residencial, tanto el Centro de Reciclaje Katrina Mygatt como el Centro de Reciclaje Scofield pero deben ser traídas en bolsas compostables.

“Stamford ha sido una voz líder en temas ambientales en Connecticut y este es otro ejemplo más de una acción ecológica simple que podemos tomar y que puede conducir a grandes resultados. Me gustaría agradecer a Dan Colleluori y a todos los voluntarios que ayudaron a hacer realidad esta iniciativa”

“A partir de este sábado, los residentes pueden traer sus desperdicios de comida al Centro de Reciclaje Katrina Mygatt de 7:00 a 2:00 los martes, sábados y domingos ya Scofield durante su evento de reciclaje una vez al mes los sábados”, dijo Colleluori. “En unos meses, los residentes podrán llevarse a casa abono gratis del centro de reciclaje”.

Los restos de comida son uno de los componentes más grandes de la basura en los vertederos y una fuente importante de gases de efecto invernadero. En el Stamford vertederos se colecta 55.000 toneladas de basura cada año, con un costo de 75 dólares la tonelada. Alrededor del 30-40 por ciento de la basura de Stamford es comida o desechos orgánicos que podrían convertirse en abono.

La Ciudad está vendiendo kits de reciclaje para el hogar opcionales al costo (20 dólares). Cada kit incluye no solo un contenedor en la encimera, sino también un contenedor de transferencia de 6 galones con una tapa que se puede cerrar con llave y varios caben fácilmente en el baúl promedio. También están a la venta rollos adicionales de bolsas compostables (2 dólares cada una).

Si desea saber más sobre lo que está haciendo Stamford o dónde comprar kits de compostaje de la Ciudad, visite stamfordct.gov/foodscraprecycling. 

El compostaje de la ciudad permite a los residentes sacar más comida de la basura que con el compostaje del patio trasero, incluida la grasa, la carne, los lácteos y los huesos.

LISTA DE COMIDA PARA RECICLAR

– Toda la comida, incluida la comida sobrante y en mal estado (bien cocida y grasosa)
– Frutas y verduras (quitar pegatinas, bandas o lazos)
– Carne y aves (huesos)
– Pescado y mariscos (¡SIN conchas de ostras o almejas!)
– Productos lácteos
– Pan y Pasta
– Huevos y cáscaras de huevo
– Patatas fritas y snacks
– Nueces y semillas
– Café molido (filtros de papel bien)
– Bolsitas de té (sin grapas)
– Cortar flores
– Palillos de madera
– Bolsas compostables (sin bolsas de plástico)
– Servilletas de papel blanco y toallas de papel (no con limpiadores químicos)
– El papel y cartón, así como el plástico, deben continuar reciclándose en el programa de reciclaje semanal de la ciudad en la acera.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top