Publicidad

Columnistas

Festival Mundial “Make Music Day” en los pianos del centro

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD.- La cuarta edición anual de“Make Music Day Stamford Downtown”, estará también en las calles del centro de la ciudad, donde en forma simultánea más de 1.000 ciudades de 120 países se juntarán para celebrar la vida y marcar el inicio del verano este lunes 21 de junio desde las once de la mañana hasta las siete de la noche. 

Varias agrupaciones musicales como solistas, usarán los pianos que se encuentran en: Latham Park, Mill River Park, Old Town Hall, Stamford URBY y Ferguson Library Plaza.

Como parte de la atracción artística del centro de la ciudad, la oficina del Stamford Downtown se unió al Festival Mundial “Make Music Day” (Día de hacer Música), en representación a los artistas latinos estuvo Paco Godoy, pianista ecuatoriano, que recorrió los 25 pianos de la ciudad y tocó en cada uno de ellos canciones universales.

El Festival “Make Music Day”, es organizado por el “Stamford Downtown”, oficina encargada de embellecer con arte la ciudad. 

El famoso Festival Mundial “Make Music Day”, es una iniciativa que nació en Francia en 1982 con el nombre de “Fête de la Musique”. 

Completamente diferente a un festival de música típico, Make Music Day está abierto a todo el que quiera participar. Todo tipo de músico, joven y viejo, aficionado y profesional, de todas las tendencias musicales, se vierte en las aceras, parques y cafés en el patio para compartir su música con amigos, vecinos y extraños. Todo es gratis y abierto al público.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top