Publicidad

Columnistas

Disponibles becas estudiantiles para estudiar Seguridad Pública

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK. La Liga de la Policía de Norwalk (Police Activities League PAL) anuncia que se encuentran abiertas las aplicaciones para acceder al fondo de becas estudiantiles donadas por esta institución, para estudiantes de escuelas secundarias que quieran cursar estudios universitarios en Seguridad Pública. 

Acorde con el Departamento de Policía, las Becas de Seguridad Pública 2021, serán entregadas a dos estudiantes un monto de 2.500 dólares a cada uno. 

Todos los residentes de Norwalk que actualmente asisten a la escuela secundaria son elegibles para postularse. Los solicitantes deben ser estudiantes de último año que se gradúen con buenas califica-ciones y planeen asistir a un college o universidad acreditada durante el periodo 2021, con especializa-ción en el campo de la Seguridad Pública.

Los requisitos incluyen: Un promedio de calificaciones mínimo de 3.0. Una carta de aceptación de un colegio o universidad acreditada. Transcripción dirigida a PAL por parte de la escuela acreditada, tres cartas de recomendación. Un ensayo sobre por qué el estudiante está eligiendo un curso de estudio en un campo relacionado con la seguridad pública.

Las solicitudes están disponibles en la recepción del Departamento de Policía de Norwalk, así como en el sitio web de Norwalk PAL (www.norwalkpal.org). Las aplicaciones deben ser enviadas y recibidas hasta el 2 de agosto de 2021. 

Para obtener más información, comuníquese con la Sub jefa de Policía, Susan Zecca, llamando al 203-854-3053 o szecca@norwalkct.org.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top