Publicidad

Columnistas

3ra pelea Fury-Wilder será el 9 de octubre

El campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, Tyson Fury, a la izquierda, y Deontay Wilder, se encaran en una conferencia de prensa, el martes 15 de junio de 2021, en Los Ángeles. (AP Foto/Richard Vogel)
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

LAS VEGAS (AP) — La tercera pelea de Tyson Fury por el cetro de peso pesado con Deontay Wilder fue pospuesta al 9 de octubre luego que Fury dio positivo por COVID-19.

Los promotores anunciaron el jueves la nueva fecha para el evento de pago por ver.

La sede del combate sigue igual: la T-Mobile Arena en Las Vegas. Las entradas que ya habían sido adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

Fury (30-0-1, nocauts) y Wilder (42-1-1, 41 nocauts) tenían previsto combatir el 24 de julio para completar su entretenida trilogía.

Fury, el campeón inglés que es considerado el mejor de la división de pesos completos, dio positivo a inicios de mes, junto a varios integrantes de su equipo. Fury ya se encontraba en Estados Unidos para la recta final de sus entrenamientos.

Fury y Wilder empataron en Los Ángeles en diciembre de 2018. Aunque Fury superó ampliamente al retador estadounidense, Wilder derribó a dos veces para un fallo dividido en las tarjetas.

En la revancha en Las Vegas en febrero de 2020, Fury vapuleó a Wilder, mandándolo dos veces a la lona y la esquina de Wilder tiró la toalla.

Wilder, oriundo de Alabama, apeló a una cláusula de revancha en su contrato tras la resonante victoria de Fury. Luego que un juez de arbitraje falló a favor de Wilder, Fury aceptó a regañadientes la revancha.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top