Publicidad

Columnistas

Los pagos mensuales del crédito tributario por hijos comenzaron este jueves

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Esto es lo que debes saber

Las familias de los EE. UU. Comenzarán a recibir un pago mensual de crédito tributario por hijos a través del American Rescue Plan.

Llamado crédito tributario por hijos avanzado, los pagos mensuales están relacionados con sus impuestos sobre la renta. Si son elegibles, los padres pueden recibir la mitad de su dinero de crédito fiscal anual en forma de pagos mensuales. Los padres recibirán la otra mitad del crédito cuando presenten sus declaraciones de impuestos sobre la renta.

Esto es lo que las familias deben saber sobre este nuevo beneficio:

¿Soy elegible?

Las familias con uno o más hijos menores de 18 años califican para el monto total del crédito tributario por hijos este año si sus ingresos son menores a:

$ 75,000 para personas que presenten sus impuestos solamente

$ 112,500 para personas que presentan la declaración como cabeza de familia, como padres solteros

$ 150,000 para una pareja casada que declara impuestos de manera conjunta

Las personas que obtienen ingresos más altos aún pueden ser elegibles para un crédito tributario por hijos menor, dependiendo de cuánto ganen.

Las familias recibirán hasta $ 300 al mes por cada niño hasta los 5 años y $ 250 al mes para los niños de 6 a 17 años.

¿Qué debo hacer para que me paguen?

La mayoría de las familias elegibles no necesitan hacer nada para asegurarse de recibir el dinero del crédito fiscal mensual, dijo el miércoles el representante John Yarmuth, demócrata de Kentucky.

“Si presentó declaraciones de impuestos para 2019 o 2020, o si se inscribió para recibir un cheque de estímulo del Servicio de Impuestos Internos, obtendrá esta desgravación fiscal automáticamente”, dijo. “No es necesario registrarse ni realizar ninguna acción”.

La pequeña cantidad de familias que no cumplen con ninguno de esos criterios deben registrarse para asegurarse de recibir los pagos mensuales.

Pueden hacerlo en línea en www.childtaxcredit.gov.

¿Qué tiene de diferente este crédito?

El gobierno de EE. UU. ha otorgado un crédito tributario por hijos a las familias durante años, pero el Plan de Rescate Estadounidense, que los demócratas del Congreso aprobaron sin el apoyo de los republicanos este año, hizo algunos cambios importantes.

Primero: aumentó temporalmente el tamaño del crédito tributario por hijos de $ 2,000 a $ 3,600 por niño menor de 6 años y de $ 2,000 a $ 3,000 para niños de entre 6 y 17 años.

Segundo: en lugar de proporcionar el crédito fiscal en una sola suma después de que las personas presenten sus impuestos como suele hacer el gobierno, el Plan de Rescate Estadounidense permitió a las familias recibir la mitad de ese dinero en cuotas mensuales, a partir del jueves y hasta fines de 2021.

La otra mitad se proporcionará una vez que presenten sus impuestos el próximo año.

Si recibe sus reembolsos de impuestos a través de depósito directo del IRS, el dinero debería aparecer en su cuenta bancaria el día 15 de cada mes, según la Casa Blanca. De lo contrario, debería recibir un cheque por correo.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top