Publicidad

Columnistas

Increíble pero cierto

Member of the Proud Boys poses for portrait to show his tattoo during the ?ƒ˙#DemandFreeSpeech Freedom Rally?ƒ˘ on July 6th, 2019 at Freedom Plaza in Washington DC.
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Muy activos los grupos promotores del odio en USA

  De acuerdo a estadísticas proporcionadas por SPLC (Southern Poverty Law Center), hay en el territorio estadounidense 838 grupos que promueven el odio racial. Estos grupos son descritos como organizaciones mayormente semiclandestinas cuya meta, creencias o prácticas son planear ataques en contra de un grupo específico de ciudadanos debido a sus características físicas (color del pelo, la piel, rasgos fisonómicos) que son inmutables o imposibles de cambiar.

  En la cifra de 838 grupos, 25 son del KKK, 63 neonazis que siguen la doctrina de exterminio de razas no arianas que promovió Adolfo Hitler en Alemania antes y durante la segunda guerra mundial; 128 nacionalistas blancos, 36 grupos racistas con la cabeza rapada (skinhead); 11 grupos de cristianos de identidad; 31 Neo-confederados, 33 Neo-Volkish, 19 antiinmigrantes, 65 anti LGBTQ, 72 anti musulmanes, y 355 de Odio Generalizado.

  Es interesante destacar la gran cantidad de estos grupos en la región noreste de los Estados unidos, incluidos los estados de Nueva York Pensilvania, Filadelfia, y Florida. Otros son los estados de Georgia, Carolina del norte y del sur, Virginia, Georgia, Alabama, Tenesse, Michigan, California, Idaho, Colorado, Mississippi, Arkansas, Texas, Oklahoma, Maryland, entre otros.

Transformación total

  Rolf Buchholtz es el Rey de las transformaciones del cuerpo. Su primer tatuaje y pantalla con orificio en la cara se los hicieron a la edad de 40 años. Allí decidió transformarse de pies a cabeza y ahora tiene 481 pantallas o aros en su cuerpo, y 35 implantes en la cabeza y otras partes del cuerpo lo cual suma 516 cambios en su estructura corporal. Rolf tiene el “reinado de las metamorfosis” desde el 2012 y asegura de acuerdo a sus experiencias, que los tatuajes más dolorosos son los de las palmas de las manos. Lo más inusual en su apariencia son dos cuernos en el área frontal del cráneo.

  Después de dos décadas de reinventarse, el rey de los cambios piensa continuar un proceso de modificaciones más radicales en su estructura somática y ahora está bajo una estricta dieta y ha participado en cuatro maratones donde ha provocado conmoción en el público.

Las damas y los hombres más altos del mundo.

  Zeng Jinlian (1964-1982) de la provincia de Hunan en China, llegó a medir ocho pies con una pulgada de estatura.

  El estadounidense Jon Godfread mide seis pies con 10 pulgadas y su estatura fue registrada en Bismarck en North Dakota. Jugó profesionalmente baloncesto en Alemania.

  Sun Mingmin y su esposa Xu Yan de China miden siete pies con 9 pulgadas y seis pies con una pulgada respectivamente. Ambos se casaron en Pekín, China.

  Mark Pershing Wadlow (1918-1940) fue el hombre más alto del mundo con una estatura de 8 pies con 11 pulgadas. Este fenómeno en crecimiento se debió a un mal funcionamiento de la glándula pituitaria. Diariamente el gigante comía 8,000 calorías diarias. 

Vive con sus padres y otros

  Tomas Pasiecznik de 22 años es un residente en New Jersey y vive con sus padres, su perro y 26 otras especies entre las cuales se cuentan una serpiente pitón, una tarántula chilena, culebras y mapaches. 

La luna se bambolea

  Algunas veces la luna se balancea de modos misteriosos caracterizados por animadas rotaciones y revoluciones sobre su eje. De acuerdos a estudios publicados este mes de julio, estos fenómenos no perceptibles al ojo del terrestre común provocará más inundaciones en nuestro planeta.

  Sin embargo, estas oscilaciones con efectos en el planeta no representan algo nuevo y lo hemos experimentado por siglos debido a las perturbaciones en las mareas o contramareas, además de variaciones en las estaciones del año y cambios del clima.

  Los estudios que se llevan a cabo en la actualidad pretenden predecir estas turbulencias, aunque hay otros fenómenos semejantes como es el aumento de nivel de los océanos debido al cambio climático que experimentamos y que afecta la vida del hombre que habita a las orillas de masas de agua de ríos, lagos, mares y océanos.

Las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki

  Han sido descritas como el peor castigo aéreo que sufrió el Japón a fines de la segunda guerra mundial produciendo un récord de víctimas y daños a la propiedad.  

  Sin embargo, y a pesar de que los estallidos de las bombas causaron desmoralización en un país que había perdido su poderío naval y aéreo llevando al emperador a la rendición, otras bombas fueron las que causaron un mayor número de muertos civiles y militares, y una destrucción que superó a los objetivos de las atómicas.

  Cinco meses antes de que se arrojara la primera bomba sobre Hiroshima, la operación aérea Meetinghouse incluyó la incursión a alta altura de 300 naves aéreas B-29 sobre Tokio que arrojaron sobre esta ciudad 1,665 toneladas de bombas incendiarias produciendo una mayor devastación en vidas humanas, heridos, y destrucción de propiedad y edificios, comparados con  los daños de la bombas atómicas.

  Quienes idearon los bombardeos que incluyeron el químico napalm, sabían que las viviendas en Tokio eran de un material liviano muy combustible y difícil de apagar fuera en estructuras físicas o en los cuerpos de los seres humanos. El napalm se volvió a usar profusamente en la guerra de Vietnam.

No todos los evangelios coinciden en su narración

  Los tres evangelios sinópticos escritos por Mateo, Marcos y Lucas coinciden en el lenguaje de la narración del nacimiento, vida y muerte de Jesús, incluida su resurrección.

  Las hipótesis de los estudiosos de los textos no saben si habían leído las narraciones descritas por sus congéneres. Se cree que fueron escritos en un idioma griego primitivo entre seis u ocho décadas después de la muerte de Jesús. Ninguno de estos tres evangelistas eran apóstoles o discípulos de Cristo.

 El evangelio escrito por San Juan quien sí era un discípulo de Jesús, difiere de los textos de los sinópticos porque según los especialistas, agrega más detalles de los episodios e incluye novedades que no aparecen en los de los otros tres evangelistas.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top