Publicidad

Columnistas

Policía busca a hispano que asesinó a hombre en Bridgeport

Ricardo García
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

BRIDGEPORT. Policía pide ayuda para encontrar a Ricardo García, un hombre hispano que asesinó a apuñaladas a un hombre de 61 años, cuyo nombre se mantiene en reserva porque aun no ha sido notificado el deceso a su familia. 

Las autoridades de la ciudad están pidiendo la ayuda del público para encontrar a un hombre que, según afirman los testigos, es responsable de un apuñalamiento que le costó la vida a un hombre de 61 años la madrugada del pasado martes.

La policía dijo que un testigo dijo a los oficiales que un hombre de 61 años fue apuñalado por Ricardo García, de 41 años de edad, residente de Whitney Avenue en Bridgeport, Connecticut, la madrugada del lunes. 

La policía busca a Ricardo García, de 41 años, de Whitney Avenue, en relación con el apuñalamiento. La policía dijo que los testigos vieron a García huir del área en un Nissan Pathfinder 2010 rojo con placas de Connecticut AW74910.

Alrededor de las 3:30AM, los oficiales respondieron al llamado de emergencia de la calle 100 de Whitney Avenue para recibir un informe de un posible asalto con un arma peligrosa, dijo la policía.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a la víctima, un hombre de 61 años (nombre reservado hasta que se haga la notificación a la familia de la muerte de la víctima).

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de García debe llamar a la línea de información policial de Bridgeport al 203-576-TIPS.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top