Publicidad

Columnistas

“Jungle Cruise”: Ramírez aprecia la humanidad de su villano

El actor venezolano Edgar Ramírez, miembro del elenco de "Jungle Cruise", posa durante el estreno mundial de la película el sábado 24 de julio de 2021 en Disneyland, en Anaheim, California. (AP Foto/Chris Pizzello)
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NUEVA YORK (AP) — Para Édgar Ramírez siempre es importante que la humanidad de sus personajes sea palpable, incluso si se trata del villano en una cinta de aventura inspirada en una atracción de Disneyland.

El actor venezolano, quien da vida al malvado conquistador español Aguirre en “Jungle Cruise”, reconoce ésta como una de las grandes cualidades de Disney.

De hecho, “no diría que él es un villano”, dijo Ramírez a The Associated Press en una entrevista reciente desde Los Ángeles. “Quiero decir, para mí es el antagonista. Las razones por las que hace lo que hace y la razón por la que finalmente se pasa al lado oscuro son nobles de corazón. Simplemente es incapaz de manejar adecuadamente su dolor y su pena por la pérdida de sus seres queridos”.

“No justifico sus acciones”, continuó, “pero lo entiendo. Puedo identificarme con su problema. Y si bien esta es una película fantástica con mucha acción y mucho humor y un gran tono aventurero… la humanidad de Aguirre es muy palpable”.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top