Publicidad

Columnistas

Presidente Bush dona dinero a candidato independiente a la alcaldía de Stamford, Bobby Valentine

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD.- El ex presidente George W. Bush se encuentra entre los republicanos de alto perfil que han donado a la campaña independiente para la alcaldía de Stamford, del ex jugador de béisbol profesional y dueño del restaurante Bobby Valentine.

Hearst Connecticut Media informó este sábado que las publicaciones financieras muestran que Bush dio 500 dólares a la campaña de Valentine, que ha recaudado alrededor de 300.000 dólares en donaciones individuales desde que anunció su candidatura en mayo.

Valentine, fue el mánager del equipo de béisbol Los Rangers de Texas cuando un grupo liderado por Bush compró el equipo en abril de 1989. Valentine dejó el equipo antes de la temporada de 1993.

Valentine, quien nació y creció en Stamford, ha recaudado más en contribuciones individuales que los dos demócratas que se postulan para alcalde este año. El alcalde demócrata David Martin ha recaudado más de 78.000 dólares y la representante estatal demócrata Caroline Simmons, ha recaudado casi 140.000 este año.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top