Publicidad

Columnistas

Policía: propietario de una tienda de muebles Bridgeport agredió sexualmente a clientes en el sótano

Hennawi Salem fue detenido en Salem Furniture, 120 Porter St. en Bridgeport, Connecticut, el lunes 26 de julio de 2021, con una orden judicial que lo acusaba de agresión sexual en tercer grado, agresión sexual en cuarto grado y dos cargos de conducta desordenada. Su fianza se fijó en $ 100,000. Policía de Bridgeport / Contribuido
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

BRIDGEPORT – El propietario de una tienda de muebles local ha sido nuevamente acusado de agresión sexual después de que los investigadores dijeron que supuestamente atrajo a dos clientes más en incidentes separados al sótano de su tienda y los agredió, dijo la policía el martes.

El detective Albert Palatiello dijo que miembros de la Unidad de Víctimas Especiales detuvieron a Hennawi Salem en Salem Furniture, 120 Porter St., el lunes con una orden judicial que lo acusaba de agresión sexual en tercer grado, agresión sexual en cuarto grado y dos cargos de alteración del orden público. Su fianza se fijó en $ 100,000.

Palatiello dijo que al menos cuatro mujeres víctimas han presentado acusaciones similares contra Salem.

Palatiello dijo que esta orden reciente alega que Salem atrajo a dos clientas, en incidentes separados, al sótano de su tienda de muebles. Dijo que una vez en el sótano, Salem supuestamente les dijo a las víctimas que se acostaran para probar un colchón. En ambos casos, dijo Palatiello, Salem agredió sexualmente a las víctimas.

Palatiello dijo que ambas víctimas dijeron a los oficiales de investigación que “decidieron hacer un informe policial porque vieron a Salem en las noticias y tuvieron experiencias similares”.

Salem fue arrestado el 20 de julio en su tienda y acusado de agresión sexual en cuarto grado después de ser acusado de atraer a una mujer al sótano, dijo la policía en ese momento. Salem supuestamente le dijo a la mujer que se acostara y probara un colchón, luego la agredió sexualmente, dijo la policía. Se espera que Salem comparezca ante la corte en este caso el viernes, según muestran los registros judiciales.

El 25 de septiembre de 2020, Salem también fue arrestado por cargos de agresión sexual en tercer grado, restricción ilegal en segundo grado y dos cargos de riesgo de lesiones a un menor, dijo la policía. Los registros judiciales muestran que el caso aún está pendiente, y la próxima comparecencia está programada para el 29 de septiembre.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top