Publicidad

Columnistas

Se gradúa la primera promoción de la “Academia de Seguridad Pública Juvenil de Ciudadanos”

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. Durante este año el Departamento de Seguridad, Salud y Bienestar Públicos (CYPSA) extendió su popular Programa de la Academia de Ciudadanos de Seguridad Pública a hombres y mujeres jóvenes menores de 18 años por primera vez. 

Los participantes de CYPSA fueron honrados hoy por la ciudad de Stamford en una ceremonia oficial de graduación a la que asistieron el alcalde David Martin, el director de seguridad pública Ted Jankowski, el jefe de policía Timothy Shaw, el jefe de bomberos Trevor Roach, el director de comunicaciones del 911 Joe Gaudett, director interino de salud Jody Bishop-Pullan y la directora de servicios obligatorios del Departamento de Servicios Sociales de Stamford, Sharona Cowan.

 Acorde con la Ciudad, la Academia es un programa práctico, interactivo, entre bastidores, impartido por oficiales de policía, bomberos, personal de emergencias médicas, de salud, servicios sociales y personal del CERT con experiencia. 

El programa de ocho semanas está destinado a los residentes jóvenes de Stamford que desean aprender más sobre la Oficina de Seguridad Pública, Salud y Bienestar y el trabajo que realizan la Policía de Stamford, los Bomberos de Stamford, los Servicios Sociales de Stamford y otros socorristas. Esta Academia ofrece de forma gratuita a los jóvenes residentes interesados y es impartida por agentes de policía, bomberos, personal médico de emergencia, de salud y del CERT con experiencia.

 “Me gustaría ofrecer mis felicitaciones a los jóvenes extraordinarios que han completado la primera Academia de Seguridad Pública Juvenil de Ciudadanos de nuestra Ciudad. Esta Academia es un componente importante de nuestra filosofía orientada a la comunidad aquí en Stamford y es un gran recurso para fortalecer a toda la Ciudad en términos de seguridad pública y calidad de vida”, dijo el alcalde David Martin. 

 Los participantes de la Academia recibieron certificados y una moneda de desafío oficial de la Oficina de Seguridad Pública, Salud y Bienestar, así como experiencia de la vida real para campos profesionales con perspectiva futura.

 “El propósito de Citizens Youth Public Safety Academy es fomentar la participación, la comprensión y la educación de la comunidad al brindar una oportunidad para que nuestros jóvenes adquieran experiencia de primera mano sobre los deberes y responsabilidades del personal de seguridad pública”, dijo Jankowski. 

“Las lecciones que estos estudiantes han aprendido se pueden utilizar si continúan eligiendo una carrera como inspector de salud, enfermera, oficial de policía, bombero, técnico en emergencias médicas o como miembro del Cuerpo de Servicios al Ciudadano de Stamford”.

 Después del discurso del alcalde Martin, los profesionales de seguridad, sociales y de salud aplaudieron a los graduados y les dieron la bienvenida como parte oficial de la familia de Seguridad Pública de Stamford.

La Academia de Seguridad Pública Juvenil de la Oficina de Seguridad Pública fue desarrollada para residentes de Stamford menores de 18 años que desean aprender más sobre la Oficina de Seguridad Pública, Salud y Bienestar, Bomberos, Policía, Salud, EMS, Manejo de Emergencias, Comunicaciones de Emergencia y servicios sociales. 

Los participantes aprenden qué hace cada agencia por la comunidad y cómo están capacitados para responder en casos de emergencia. Los graduados pueden convertirse en miembros del Equipo de Respuesta a Emergencias Comunitarias de la Ciudad de Stamford (CERT) o Medical Reserve Corp (MRC), ambas organizaciones de ciudadanos voluntarios altamente motivados y dedicados.

Antes de graduarse, los miembros jóvenes reciben capacitación en: Visión general de la aplicación de la ley y vigilancia comunitaria. Procedimientos de concienciación y evacuación del terrorismo. Operaciones de Canine and Bomb Squad. El uso de la fuerza continua y los procedimientos de reducción de incidentes. Servicios de soporte vital en ambulancia y operaciones médicas en casos de desastre. Resumen y técnicas de extinción de incendios. Comando de incidentes, concientización básica sobre emergencias y deberes y responsabilidades del CERT. Salud, gestión de emergencias y comunicaciones de emergencia.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top