Publicidad

Columnistas

El Campeón Cruz Azul está de vuelta tras electrocutar a los Rayos del Necaxa

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Con las incorporaciones  de Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda y Yoshimar Yotún, el campeón Cruz Azul está de regreso; superó a los hidrorayos del Necaxa en el Estadio Victoria por marcador de 2-1. Los pupilos de Juan Reynoso no conocían la victoria en este Apertura 2021, aprovecharon que los Rayos están mal y así salieron con el triunfo del Estadio Victoria;

Cruz Azul tomo ventaja con anotación de Bryan Angulo al 29′. Necaxa más adelante empató el encuentro al 71′ gracias a una falta que el VAR señaló. Al 28′ Zendejas logró el empate Co disparo arriba a la izquierda del arquero Gudiño.

La igualada Necaxista fue por la via penal, al 26’ el VAR lo sanciono y Alejandro Zendejas lo dio por bueno para hacer el 1-1.

En la parte complementaria Cruz Azul tomó más el control del encuentro, sin embargo Necaxa cerró espacios e intentó jugar por las bandas sin mucho éxito.

Ya en la segunda parte y con el Cabecita Rodríguez en la cancha, La Máquina tuvo una clara con el propio uruguayo, quien hizo un remate en el área chica que le atajó de manera magistral, Édgar Hernández.

Los cementeros retomaron la ventaja al 71’ cuando Santiago Giménez anotó dentro del área, tras un pase filtrado de Orbelín, se pedía fuera de lugar, más no hubo y Cruz Azul hizo el 2-1.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top