Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Joven hispano es acusado de perseguir y golpear a una mujer desde Nueva York hasta Norwalk

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NORWALK. Andrew De la Rosa, un joven hispano de Stamford, fue arrestado el sábado por acoso y agresión, delito relacionado con un incidente en junio pasado, en el que siguió a su víctima desde Nueva York hasta Norwalk, dijo la policía.

Andrew De la Rosa, de 20 años de edad, fue acusado de asalto en tercer grado, acecho en segundo grado, quebrantamiento de la paz en segundo grado y restricción ilegal en primer grado, según el teniente Terrence Blake, vocero del Departamento de Prensa de la Jefatura de Policía de Norwalk. 

Acorde con el reporte policial, el 9 de junio, De la Rosa supuestamente siguió a la víctima a Norwalk desde Nueva York.

Un oficial de policía fuera de servicio vio a De la Rosa empujar a la víctima a la acera, recogerla y llevarla a un estacionamiento en Winfield Street, dijo.

“El oficial, que ya había solicitado que las unidades policiales respondieran, fue a buscar a la víctima, a quien podía escuchar gritando pidiendo ayuda. El oficial localizó a De la Rosa, quien estaba golpeando a la víctima y tirándola del cabello”, indicó Blake.

Cuando el oficial le gritó a De la Rosa que se detuviera, corrió hacia las vías del tren que colindaban con la propiedad, fuera de la vista. A pesar de una búsqueda, De la Rosa no fue encontrada esa noche. Pero se emitió una orden de arresto contra el sujeto, quien finalmente fue detenido por la policía de Stamford el sábado por la noche. 

De la Rosa fue detenido con una fianza de 75.000 dólares y está programado la lectura de cargos en el Tribunal Superior estatal en Stamford el lunes.

La víctima fue evaluada en el lugar por lesiones que no ponen en peligro su vida, dijo Blake.

VEA AQUÍ CLASIFICADOS

Tras un largo peregrinaje por la vida, logra finalmente superar la tormenta, para testimoniarle al mundo que todo se puede realizar.
La enfermedad, el duelo y la pérdida pueden llegar a nuestras vidas de manera inesperada. Por lo tanto, necesitamos herramientas bíblicas que nos enseñen a afrontar el sufrimiento con fe, esperanza y gratitud.

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top