Publicidad

Columnistas

La vendió tal como la compró y se metió al bolsillo 80 mil dólares

Inquilina Iris Hagadone: Esperando que la renta no suba después de la inversión.
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Por Thomas Breen
NEW HAVEN INDEPENDENT

Sin levantar un martillo y solo dos meses después de comprar la propiedad, un inversionista con sede en Orange cambió una casa de dos familias en Wolcott Street a otra LLC suburbana, con un margen de beneficio de casi $ 80,000.

Ese fue solo el último cambio en una tendencia en el mercado inmobiliario de New Haven.

Según la base de datos de registros de tierras de la ciudad, en días consecutivos a fines de julio, dos inversionistas diferentes cambiaron dos casas de dos familias diferentes a la vuelta de la esquina por decenas de miles de dólares más de lo que compraron esas propiedades por solo unas pocas. meses antes.

El primer cambio tuvo lugar el 28 de julio, cuando una empresa llamada Block Chain Holdings LLC, controlada por Roger Dawson de Fort Lauderdale, Florida, vendió la casa de dos familias en 62 Saltonstall Ave. a Michael y Virginia Caroleo por 245.000 dólares.

Esa venta se produjo menos de cinco meses después de que el holding de Dawson comprara la misma propiedad de Saltonstall Avenue el 8 de marzo por $ 163,000. La ciudad avaluó por última vez la casa de dos familias con un valor de 142.500 dólares.

El segundo cambio tuvo lugar el 29 de julio, cuando una empresa llamada Premiere Properties Group IV LLC, controlada por Nicholas Mastrangelo de Orange, vendió la casa de dos familias en 145 Wolcott St. a una empresa llamada Kangrui Investment Inc. por 269.400 dólares.

Esa venta se produjo dos meses después de que el holding de Mastrangelo comprara la propiedad de Wolcott Street el 28 de mayo por 190.000 dólares. La ciudad avaluó por última vez la casa de dos familias con un valor de $ 140,200.

145 Wolcott St.

Las ventas de Fair Haven marcan los últimos ejemplos de propietarios de fuera de la ciudad que sacan provecho de los altos precios de la vivienda que se extienden más allá del auge de la construcción de apartamentos a precio de mercado en el centro de la ciudad y en el mercado de alquiler de bajos y medianos vecindarios circundantes.

Según un inquilino de la planta baja en Wolcott Street, la breve propiedad de Mastrangelo de esa casa de dos familias no resultó en ninguna mejora o reparación notable.

“Lo compró, luego lo volteó”, dijo Iris Hagadone, una nativa de New Haven de 30 años que trabaja a tiempo parcial para la ciudad como guardia de cruce.

Ella ofreció esa evaluación de una manera práctica, sin malicia ni desprecio por la aleta.

“Estaba bien. Tiene muchas casas ”, dijo.

Antes de que Mastrangelo’s LLC comprara la propiedad en mayo, dijo Hagadone, la casa de dos familias en 145 Wolcott St. fue propiedad de la abuela de Hagadone durante casi 30 años. Su abuela vendió la propiedad y se mudó con los padres de Hagadone en Hamden a principios de este año después de enfermarse, dijo.

Hagadone agregó que se reunió brevemente el martes por la tarde con el nuevo dueño de la propiedad.

Kangrui Investment Inc., la compañía que ahora posee la propiedad de alquiler de Wolctott Street, está controlada por el inversionista Jin Lin, con sede en Orange.

Hagadone dijo que, hasta donde ella sabe, el alquiler mensual de 900 dólares de ella y su esposo por su apartamento de dos habitaciones no aumentará, incluso con los recientes cambios de propiedad.

¿Cómo se siente al vivir en una casa que solía pertenecer a su familia, y que recientemente pasó de inversionista a inversionista con un margen de beneficio de casi $ 80,000?

Hagadone sonrió y se encogió de hombros. Mientras su alquiler se mantenga igual, dijo, sus principales preocupaciones son el ruido y la seguridad en el vecindario.

Estimación de Zillow del valor creciente de 145 Wolcott a lo largo de los años.

Estimación de Zillow del valor creciente de “145 Wolcott” a lo largo de los años.

El flipper de Wolcott Street, Mastrangelo, y el nuevo propietario de la propiedad de dos familias de Wolcott Street, Lin, no respondieron a múltiples solicitudes de comentarios en el momento de la publicación de este artículo.

Mientras tanto, una lista reciente de Zillow para la propiedad publicada por Coldwell Banker Realty muestra 145 Wolcott St. con un precio inicial de $ 272,500. “¡Atención propietarios e inversores! Gran oportunidad para una casa muy bien cuidada que nunca se ha ofrecido a la venta en la MLS ”, se lee en ese listado. “Esta casa ha tenido muchas actualizaciones y ha sido bien cuidada a lo largo de los años. Cuenta con 2 unidades grandes. La unidad del primer piso con una amplia cocina comedor, baño completo, sala de estar y 2 dormitorios. La unidad del segundo piso se ha combinado con el tercer piso para una unidad renovada con estilo de casa adosada. Esta unidad cuenta con una amplia cocina comedor, comedor, amplia sala de estar, 2 baños completos, 4-5 habitaciones y cuarto de lavado en el apartamento. La propiedad también ofrece estacionamiento en la calle y un patio trasero privado. Llama hoy para programar tu recorrido privado “.

“Casa del Ministerio” planeada después de Saltonstall Flip

62 Saltonstall Ave.

Tampoco se pudo contactar al flipper con sede en Florida de 62 Saltonstall Ave., Dawson, que tiene una historia controvertida en el mercado de viviendas para personas de bajos ingresos de New Haven, para que comentara esta historia. Un representante de su empresa, Block Chain Holdings LLC, no respondió a una solicitud de comentarios por correo electrónico.

Según el nuevo propietario de 62 Saltonstall, el propietario anterior sí llevó a cabo algunas mejoras y reparaciones en la casa de dos familias actualmente vacía.

“Tiene todos los pisos nuevos. Todo está pintado, todo limpio ”, dijo Mike Caroleo, quien dirige el proyecto de recuperación del Centro 180 centrado en los cristianos, que actualmente tiene su sede en Grand Avenue.

Los registros de permisos de construcción de la ciudad muestran que, durante la breve propiedad de la propiedad por parte de Block Chain Holdings LLC, la compañía reparó los daños por incendio en el techo del primer piso y la pared del segundo piso (a un costo estimado de $ 10,000) y volvió a cablear las cocinas del primer y segundo piso (en un costo estimado de $ 1,500).

Mike Caroleo: “casa de Ministerio” planificado.

Caroleo dijo que planea convertir la casa de dos familias en Saltonstall en una nueva casa sobria, o “casa del ministerio”, como él prefiere llamarla, para 9 o 10 personas a la vez para alquilar habitaciones individuales por semana y seguir un conjunto específico de pautas mientras trabajan para reconstruir sus vidas.

Caroleo dijo que los posibles nuevos inquilinos de 62 Saltonstall podrán alquilar habitaciones por entre $ 120 y $ 150 por semana. No se consumirá alcohol ni drogas en la casa, y los inquilinos deberán estar en casa antes del toque de queda y avisar con al menos 30 días de anticipación si quieren irse.

“Cosas bastante básicas”, dijo.

Mirando hacia el este en Saltonstall Ave. desde Blatchley Ave.

También dijo que su compañía ya tiene otra casa sobria justo al lado en una casa multifamiliar adyacente en Saltonstall Ave. En total, tiene cuatro “casas ministeriales” en toda la ciudad.

“La necesidad es grande”, dijo Caroleo. “La gente necesita un lugar limpio y seguro para vivir”.

Caroleo dijo que, cuando compró el 62 Saltonstall Ave. invertido con un margen de beneficio de aproximadamente $ 80,000 de lo que la compañía de Dawson había pagado aproximadamente cinco meses antes, la propiedad no tenía inquilinos.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top