Publicidad

Columnistas

Hartford: la ciudad más peligrosa de Connecticut en 2021

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por Elvis Tejada

Cierto es que Connecticut  tiene algunas de las más prestigiosas universidades, bosques, lagos, entre muchas otras atracciones.  Pero  da igual que si vienes de vacaciones o quedarte es bueno que sepas en donde debes vivir para que no pongas tu vida en peligro. Dicho todo esto te mencionaré las ciudades más peligrosas de Connecticut.

10- East Hartford                          5-Planville

9- East Windsor                             4- New Britain

8- New London                              3- Waterbury

7- Derby                                          2- New Haven

6-Bloomfield                                  1-Hartford

¿DEBO SENTIRME SEGURO EN CONNECTICUT?

Si nos comparamos con otros estados la inmediata respuesta es un “sí”. Tenemos un sistema escolar bueno, bajas tasas de desempleo, buenas autopistas con buenos y profesionales policías estatales, un Gobernador serio, trabajador, responsable, dedicado a la gente, además de honesto. Y una lucha sin cuartel contra las pandillas que nos pone por encima de los niveles nacionales. Agréguele a estos datos que el porcentaje de crímenes en el estado es notablemente más bajo que a nivel nacional. En la mayoría de las ciudades no deberíamos sentirnos con miedo siempre y cuando se sigan las precauciones de seguridad. No importa como usted lo sienta, Connecticut  es un lugar seguro para vivir. Ahora como he mencionado más arriba tenemos la lista de las 10 ciudades peores para vivir y yo vivo en la numero uno.  Y no me siento orgulloso de ello. Tal vez el alcalde Bronin que gana alrededor de 150,000.00 dólares al año, si se sienta orgulloso. Bronin debe sentirse orgulloso de ser el alcalde de la ciudad número uno en crímenes violentos, en violaciones, robos, asaltos, accidentes de tránsito, balaceras, peleas callejeras, contrabando de drogas, calles sucias, ratones, cucarachas y falta de policías.

En palabras más sencillas Hartford es la ciudad número uno de todo el estado en donde es peligroso vivir. Aleluya, gloria a Dios que estamos vivos. La tasa de criminalidad está por encima del average nacional, de hecho, está en el 81% por encima del average nacional cuando miramos los crímenes violentos y los que no. Los crímenes violentos son terribles al punto de que es 180% por encima del average nacional.  Una de las razones que más influye es la pobreza de la gente y la falta de educación. Todo esto, según RoadSnacks empresa que se dedica a analizar ciudades a través de las estadísticas del FBI.¡Lo lamentable del caso es que nuestro alcalde se la pasa todas las semanas en una emisora de radio gritando a los cuatros vientos su retórica de Mesías de la ciudad de Hartford. Ha llegado el Salvador…Me voy a hacer viejo viendo como cada cuatro años nos toma el pelo.

 ¿A que no se atreve a abrir las líneas telefónicas y me avisa para hacerle un par de preguntas? Eso es pura hipocresía esta ciudad se está cayendo a pedazos, mentira y mentira. Esta ciudad no está bien manejada, ni política ni económicamente. Si no vaya a la página web de RoadSnacks y vea los datos.

¿Por si acaso honorable alcalde…no le gustarían cuatro años más?

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top