Publicidad

Columnistas

Increíble pero Cierto

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

En el campo médico

 El Dr. Brian Warden de Florida aumentaba sus ingresos financieros vendiendo a 50 dólares certificados médicos para eximir a estudiantes de la escuela superior del uso de máscaras.

  Uno de los rumores sin base científica, pero que preocupa a la juventud masculina es que la vacuna les haría perder la virilidad y la capacidad de engendrar hijos.

  El Dr. Warden anunciaba abiertamente su negocio de vender los certificados médicos a través de las redes sociales y fue despedido de su trabajo por las ejecutivos del Capital Regional Medical Center. Sus exjefes dijeron que las expectativas de la organización era que los que proveyeran servicios, “actuaran con absoluta integridad moral y ética.”

Arrestan a turista en Hawaii

  Chloe Mrozak una ciudadana estadounidense de 24 años residente en el estado de Illinois fue arrestada por la autoridades de Hawaii bajo la acusación de falsificar una tarjeta de vacunación Covis-19 para ingresar como turista al país.

  La tarjeta estipulaba que Chloe había recibido una vacuna “Maderna,” un obvio error ortográfico. La vacuna se denomina Moderna.

  También se han quedado sin empleo tres policías del estado de Vermont quienes usaron tarjetas de vacunación falsificadas.

Desmienten creencia acerca de envejecientes

  Se anuncia que un nuevo estudio efectuado con personas de la tercera edad mayores de 58 años desmiente que los individuos en este tramo de edad vayan perdiendo facultades mentales criticas tales como la memoria, el pensamiento, la rapidez intelectual y el juicio.

  Por el contrario, los científicos demostraron en el estudio que estas capacidades mejoran con el avance de los años. El informe concluye que “los adultos mayores cuando aumentan de edad mejoran estas capacidades y que el cerebro les funciona mejor.” Añaden los investigadores que “estas personas mejoran su atención frente a situaciones nuevas, y se enfocan mejor en lo que es realmente importante.” 

Rio en Sudamérica sufre por el calentamiento global

  El conocido rio Paraná que recorre a través de 3,032 millas los territorios del Brasil, Paraguay y Argentina ha llegado al nivel más bajo registrado desde el año 1944.

  De una corriente que alcanzaba la velocidad de 4.5 millones de galones por segundo, el flujo del agua ha disminuido a 1.6 millones por segundo.

  Los expertos dicen que este fenómeno está afectando gravemente el comercio y distribución fluvial con embarcaciones, la pesca y el acceso de las comunidades al agua.

  La cantidad de energía eléctrica que proporciona la planta hidroeléctrica Yacyrera que se alimenta de las aguas del rio y que suple energía a un 14% del territorio argentino, ha disminuido a la mitad de lo normal.

 En el sur de Brasil donde comienza el rio se ha observado por los últimos tres años una disminución notable de las lluvias que alimental a esta vía fluvial y los estudiosos del ambiente afirman que el calentamiento global y la desforestación acelerada por la tala de árboles, está exacerbando la sequía.

Fallecen activos antivacunas de los medios

  Lo que se está denominando el karma de COVID ha producido la muerte de un activista y de profesionales de los medios de comunicación social estadounidenses a consecuencias de no vacunarse y negarse a usar máscaras.

  Esto le sucedió a Caleb Wallace de 30 años, un conocido organizador del movimiento antivacunas de Texas y coordinador de una masiva demostración denominada Freedom Rally, una reunión pública dedicada a promover la libertad de no vacunarse, mantener la distancia social o usar máscaras.

  El activista contrajo el Covid-19 y falleció dejando a su esposa y cuatro hijos sin ningún apoyo económico. La victima de sus excéntricas convicciones se automedicaba con vitamina C, pastillas de zinc, e ivermectina.

  La misma suerte corrieron Phil Valentine animador de un programa radial que hacía burla de las vacunas y de quienes se dejaban inocular. Por otra parte, Dick Farrel quien describía al Dr. Joseph Fauci como un “normal extravagante y embustero,” también murió afectado por la enfermedad.

  También murió el animador de una radioemisora cristiana llamado Jimmy De Young quien afirmaba que inocular la vacuna para contrarrestar el Covid-19 era una forma que tenía el gobierno para controlar la voluntad de los ciudadanos. También dejó de existir a causa de contraer la plaga Marc Bernier quien comparaba a las autoridades de gobierno con los nazis alemanes.

  Estas muertes no han amedrentado a otros personajes de los medios de comunicación social que continúan, especialmente a través del canal Fox News proveyendo informaciones falsas y animando a la gente crédula a no dejarse vacunar.

Enamorada de un chimpancé

  Las autoridades del Zoológico Antwerp han advertido a Adie Timmermans, una mujer de nacionalidad belga, que cese de proveer excesiva atención a un chimpancé de sexo masculino ya que esta relación no permite al primate establecer conexiones con hembras de su misma especie. Las autoridades le han dicho a Adie que ni siquiera haga contacto visual con el animal llamado Chita y que tiene 38 años.

  La dama esta sumamente molesta por esta restricción y ha dicho que “ama al animal y que éste la ama a ella. ¿Porque no nos dejan ser felices?,” dijo a la prensa.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top