Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Pelosi pasa por East Hartford para celebrar el crédito fiscal por hijos

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

La semana que viene, los padres de Connecticut verán la tercera entrega del crédito tributario por hijos.La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, pasó por la Universidad de Goodwin de camino a Massachusetts para hablar sobre qué más quieren hacer para ayudar a los niños y las familias.

“O iba a pagar esta factura o comprar algunos suministros y quedarme sin electricidad”, dijo Carmen Rodríguez de Hartford.

Rodríguez tiene nueve nietos. Está criando cinco por su cuenta, un año después de que dispararan y mataran a su hijo.

“Esto ayudó tanto que no tenemos que dejar de lado una factura y preocuparnos por un aviso de cierre”, dijo.

Carmen Rodríguez de Hartford

Compró iPads y útiles escolares para ayudar a sus nietos a ponerse al día con su educación.

“El crédito tributario por hijos es dinero en el bolsillo para que las familias satisfagan las necesidades de sus hijos”, dijo Pelosi.

Pelosi dice en el proyecto de ley de reconciliación que tienen cientos de miles de millones de dólares para créditos fiscales para el cuidado de niños.

Este año, el gobierno federal hizo algo diferente con el crédito tributario por hijos y decidió comenzar a realizar pagos antes de la temporada de impuestos.

“Los créditos fiscales por hijos que reciben las familias no están sujetos a impuestos, lo cual es fantástico. Estos son créditos fiscales puros ”, dijo Jay Sattler, director de impuestos en CLA.

El representante estadounidense John Larson fue responsable de invitar a Pelosi

Las familias comenzaron a recibir $ 250 por mes en julio. Esos pagos continuarán hasta el final del año, a menos que decidan excluirse y, en su lugar, reclamen el dinero como parte de su declaración de impuestos de 2021.

“En muchos casos, el crédito es $ 1,000 adicionales por niño, o $ 1,600 adicionales por niño por encima y más allá de los créditos tributarios por hijos a los que todos estamos acostumbrados”, dijo Sattler.

Los demócratas en el Congreso, especialmente en el caucus de Pelosi, creen que es necesario hacer más.

Han presentado una propuesta de cuidado infantil de $ 450 mil millones que tendrá su primera audiencia mañana.

“Porque tenemos familias de clase media que no pueden pagar el cuidado de niños”, dijo.

La factura incluye pre-kindergarten gratis.

“Las mujeres de Estados Unidos dieron el mayor mordisco a la manzana con gusanos llamada COVID en términos de perder sus trabajos. En términos de perder sus trabajos. Más de 4 millones de mujeres perdieron sus trabajos ”, dijo Pelosi.

Pelosi dice que las mujeres tuvieron que quedarse en casa y muchas perdieron la guardería.

“Dos millones de ellos todavía no pueden ir a trabajar ahora que la escuela ha comenzado”, dijo.

“Uno de cada cinco niños en Estados Unidos vive en la pobreza, se va a dormir con hambre por la noche. Es intolerable en nuestro país. Eso es intolerable en nuestro país ”, dijo Pelosi. “Y eso es lo que me llevó de la cocina al Congreso, de ama de casa a presidenta de la Cámara, por los niños”.

Pero no todas las personas con hijos obtienen el crédito fiscal.

“Tienen limitaciones de eliminación gradual basadas en los ingresos de su familia”, dijo Sattler.

El crédito completo se elimina gradualmente para los contribuyentes solteros con ingresos brutos ajustados de $ 75,000 al año y parejas casadas a $ 150,000 al año.

Pelosi dijo que los límites de ingresos para futuros créditos de cuidado infantil aún están en debate como parte del paquete de reconciliación.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top