Publicidad

Columnistas

Hombre, 27 años, muerto a tiros; 3er homicidio en 4 días

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Por PAUL BASS

Alguien mató a tiros a Trequon Lawrence, de 27 años, el miércoles por la noche, el tercer homicidio de New Haven en solo cuatro días.

Lawrence estaba dentro de un sedán Genesis G80 azul cuando le dispararon poco después de las 8 p.m. en Newhall y Division Street, según personas familiarizadas con el incidente. Nadie más estaba en el auto.

Trequon Lawrence, fuera de su lugar de trabajo en el hospital.

Después de que Lawrence recibió varios disparos en el torso, el automóvil se estrelló contra un poste telefónico y derribó cables eléctricos.

La policía recibió un aviso del sistema de identificación ShotSpotter de 10 disparos en el área a las 10:18 p.m.

Lawrence fue sacado del automóvil y transportado al hospital, donde fue declarado muerto.

United Illuminating llegó al lugar para asegurar la línea caída. Los policías encontraron diez casquillos de .9 mm cerca de la escena.

Lawrence trabajaba en el Hospital Yale New Haven. Acababa de comprar una casa en Thompson Street el 12 de mayo, según los registros de tierras de la ciudad.

Escribió en Facebook sobre por qué compró la casa: “Compré mi primera vivienda multifamiliar. Verdaderamente bendecido y muy favorecido. Sin embargo, este es un momento agridulce en mi vida. Como algunos de ustedes sabrán, perdí a mi bebé hace unas semanas. Y con toda honestidad, ella fue mi motivación para comprar la casa. Cuando dejó un pedazo de mí se fue con ella. No obstante, todavía tenía que hacer este movimiento para poner a mi familia en una mejor posición. en la vida experimentaremos muchos altibajos. Pero sin los mínimos no podemos apreciar realmente los máximos. Estoy AGRADECIDA en general y continuaré esforzándome por alcanzar la grandeza a la luz de mi hija. ”

El homicidio de Lawrence en New Haven, se produce dos días después de que Luis Fernando González-Sandoz fuera asesinado a tiros en Fair Haven. Se produce tres días después de que Zaire Luciano fuera asesinado a tiros en el barrio Anexo.

Otros dos tiroteos no fatales ocurrieron en los últimos dos días: el tiroteo y la lesión de un hombre de 32 años de West Haven el martes a las 8:09 p.m. en East Pearl Street entre Grand Avenue y Exchange Street; y el tiroteo y lesión de un hombre de New Haven de 56 años el miércoles a las 2:18 a.m.en Shelter Street entre Grand y Clay Street.

Además, un conductor atropelló y atropelló a un peatón de 49 años el lunes en el vecindario de West Rover.

El homicidio de Lawrence ocurrió en la calle de la casa del senador estatal Gary Winfield. Winfield observó después que el departamento de policía no ha estado dando al público mucha información sobre lo que está detrás de la avalancha de tiroteos de este año. Si bien la policía debe mantener la confidencialidad de ciertos detalles sobre tiroteos individuales mientras investigan, en el pasado han comunicado más sobre lo que se esconde detrás de los brotes de violencia, dijo Winfield. Argumentó que los funcionarios y la comunidad no pueden elaborar una respuesta eficaz sin más información.

“Mi experiencia durante un par de décadas es que no obtienes los detalles íntimos del rodaje en sí. Pero obtienes, “Esto es lo que estamos viendo. Estamos viendo que se trata de incidentes aislados “. O:” Están relacionados con pandillas o camarillas “… Obtienes algún tipo de información de tendencias para dar una idea de lo que realmente está sucediendo”, dijo Winfield.

La delegación estatal se ha “acercado al alcalde para tener una conversación sobre lo que ha estado sucediendo. Para abordar el problema, necesitamos saber qué está sucediendo realmente ”, dijo. “La gente de la ciudad tiene miedo. Algo de eso nace de lo que está sucediendo. Algo de eso nace de la falta de información“.

Después del homicidio del domingo, el sargento de policía retirado. y el actual candidato a concejal de Beaver Hills, Shafiq Abdussabur, pidió al gobernador que declare el estado de emergencia en relación con la violencia en New Haven.

Plan contra el crimen de lanzamiento de Carlson

A raíz de la última violencia, el candidato republicano a la alcaldía John Carlson publicó el jueves por la mañana un plan contra el crimen para la ciudad.

“New Haven se está convirtiendo en un lugar muy peligroso. Los crímenes violentos y los tiroteos están ocurriendo a un ritmo alarmante ”, se le cita en un comunicado.

Pidió una estrategia con los siguientes elementos:

• Contratar a más oficiales y dar preferencia a los residentes de New Haven al momento de contratar.

• Nombrar a un jefe de NHPD con una visión y experiencia del que se esperará que brinde resultados.

• Incrementar las patrullas y hacer que los oficiales tengan una presencia visible en las áreas de alto riesgo.

• Mantener cámaras corporales e instalar cámaras de tablero en todos los vehículos NHPD.

• Instale más cámaras en toda la ciudad. (Cámaras de tráfico, cámaras de juegos, dispositivos tipo RING)

• Colaborar con grupos comunitarios para educar y brindar oportunidades a personas de alto riesgo.

• Apoyar a la policía e iniciar la tolerancia cero para todos los delitos.

“El Plan Carlson protege a los ciudadanos de la mala policía, protege a los oficiales de acusaciones falsas, reduce la violencia y mejora la calidad de vida de todos los residentes”, afirmó Carlson.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top