Publicidad

Columnistas

Trump un candidato peligroso para la presidencia en el 2024

Robber holding a gun at abandoned building. Low key photo and selective focus. criminality concept.
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “Los republicanos deben despertar de las fantasías del mental”

Por Don Felo Vizcarrondo, su amigo confiable y ameno

Desde el vientre donde se procesan las noticias relevantes y no la farándula

Don Felo: Mis hijos bienvenido a la sesión matinal. Fui a un DD y me fijé que a veces los que manipulan billetes y monedas no usan guantes y después se van a preparar, sin guantes, los así llamados alimentos.

La Doctorcita: Aunque ahora exigen a sus clientes el uso de la máscara, algunos empleados cuando cogen la copa plástica para servir el té helado, meten el dedo en su interior. Inaceptable, aunque como pagan poco, no hay mucho cuidado en lo que se refiere a salubridad.

Todos: “Es que hay que cuidarse de la variante,” “que sucios,” “no les están entrenando.”

Felito: Gracias papá por traer el tema, pero déjenme decirles que también se ha hecho necesaria la “salubridad” política que merece esta nación.

Mamerto: Creo entender Felito, ¿te refieres a la insalubridad en los manejos de los malos políticos, cabilderos manipuladores, embusteros, vagos y otros?

Felito: Me la leíste Mamerto. Fíjense ustedes que se ha publicado un libro llamado “Peril” que al leerlo da escalofríos escrito por este elogiado, responsable  y conocido periodista Bob Woodward y este inteligente muchacho que investiga y escribe Robert Costa; da escalofríos.

La Doctorcita: ¿Y porque da escalofríos y estremecimientos en la esparda Felín?

Felito: En el libro producto de investigaciones serias, se dice que el General Mark A. Milley, jefe del estado mayor del ejército, tuvo que actuar rápido cuando el 30 de octubre del 2020 el expresidente Trump quería iniciar una guerra nuclear en contra de China.

Todos: ¡Cómo es eso! ¡No puede ser! ¡Que irresponsable! ¡Mental!

Felito: Así pensé yo, pero ahora se sabe que los uniformados no informaban necesariamente al expresidente que mal rayo parta de todas las discretas movidas que llevaban a cabo para evitar el ansia de Trump de iniciar guerras o promover golpes de estado en otros países. Como Trump no lee, le daban informes más extensos y complejos que la descripción de virus en la historia de la humanidad y éste se olvidaba de los asuntos porque andaba más preocupado de sus negocios privados y de los cortes en Ucrania que le tramitaba Rudy Giuliani.

Mamerto: Me dicen que los mapas se los pintaban en colores y lucecitas llamativos porque Trump no sabe la ubicación de los continentes ni los nombres de los países de África.

Felito: Exacto Mamerto. El hombre quería apretar el botón nuclear poco antes del día de la elección presidencial del martes tres de noviembre cuando fue derrotado por el demócrata Joe Biden, crear así un caos de madre, nombrarse general en jefe del apocalipsis y quedarse en USA como dictador creando la dinastía Trumpiana.

Todos: Wawwwwwwwww.

Don Felo: Tú me contaste Felito que el general Mark A. Milley y otros militares de alto rango se preocuparon mucho demasiado y Milley tuvo que llamar a su contraparte chino general Li Zuocheng para advertirle que no se activarían las bombas nucleares para que ellos no trataran de adelantarse. Cuando el Trump se enteró de la llamada llamó al general traidor, pero después con la cola entre las piernas negó sus intenciones de apretar el botón rojo que habría activado un apocalipsis nuclear y el asunto se le olvido…

Felito: Exactamente, pero según el libro de Woodward y Costa y cuando ya Trump estaba negando la validez de los resultados de la elección presidencial y siendo aún presidente, quería seguir con la jodienda. Esto sucedió en enero de este año. Deseaba nuevamente apretar el botón nuclear que obligó al mismo general Milley asegurarle nuevamente al general Li Zuocheng que USA no activaría el arsenal atómico.

Todos: ¡De la que nos salvamos! ¡Huyyyyyyyyyy!

Mamerto: Lo que me preocupa es que este tipo se piense repostular para la presidencia en el 2024 y quizás la del 2028.

Todos: ¡Qué descaro!

Don Felo: Las buenas noticias mis hijos es que la estrategia de Trump de continuar con la mentira de que el le ganó el 3 de noviembre de 2020 las elecciones al presidente de Joe Biden se le está yendo hacia la letrina. Miren ustedes como en California se confirmó el triunfo del gobernador demócrata Gavin Newsom por sobre este muchacho confundido Larry Helder al que se conocía solamente como animador radial. Pero ahora recuerden que este tipo Trump seguirá con las mentiras, falsedades, falacias, engaños y utilizando los procesos de recuentos para mantener viva la mecha del embuste y embaucar.

La Doctorcita: ¡Qué cruz Dios Mio!

Don Felo: Y ahora vamos a meterle mano a otras noticias para procesarlas. Felito por favor, lee la agenda.

Felito: Si papá.

Departamentos para compradores DINKS

  Mamerto que ha visitado East Hartford para comprar nueces nos ha informado que en el terreno de 25.6 acres donde estaba localizado un popular cine en la década de los 70,’ cerca de las carreteras y de la popular Silver Lane, se construirá un monumental proyecto de cuatro pisos con una inversión de 80 millones que contará no con 100 o 200, sino que 360 departamentos tamaños estudios, y uno o dos dormitorios.

  En el terrenito se habían considerado otros proyectos entre ellos construir un casino (¡Oh, Dios, ¡otro más!) que no fructifico, pero ahora el concilio municipal de East Hartford a cuya cabeza esta la alcaldes Marcia Leclerc, aprobó con la oposición de los republicanos, firmar unos contratos con las compañías Jazco Development de New Britain, y con la Zelma Real State de West Hartford.

  La líder republicana pregunta para que se necesitan mas departamentos en East Hartford cuando lo que se requiere son los gigantescos centros comerciales. Lamentablemente para ella, sobrevivió la idea demócrata, pero, ahora bien; ¿cuál es la población que estaría interesada en adquirir departamentos en East Hartford?

  Mamerto no dice que el apelativo clientes DINKS significa en la lengua del argentino CheEskepear, double-income no-kids que traducido al español seria “ingreso económico doble” (pensiones), y sin niños. “En esta categoría los demógrafos se refieren a adultos mayores casados en los que tanto el esposo como la esposa están jubilados, reciben su pensión y ya los hijos son entes independientes a los que se espera Dios ayude en estos tiempos de zozobras,” dijo Mamertin que esta pensando el asunto porque él y su esposa son DINKS.

  De aprobarse el proceso la construcción que ahora se hace básicamente con madera de palo, los trabajos se iniciarían en el 2022. Veremos.

Continúan asaltos y secuestros de automóviles en suburbios

  El reciente asalto a una dama de 64 años perpetrado este pasado sábado a las 7:30 de la noche en el estacionamiento del Supermercado BigY por dos jóvenes de la raza negra en el pueblo de Marlborough se agrega a hechos muy similares que han tenido lugar en Glastonbury, West Hartford y ahora Marlborough.

  En este último pueblo de 7,000 almas la secuencia de hechos y su violencia ha llamado la atención de los investigadores y también a nosotros porque el nivel de intimidación y terror fue alto y la víctima aún se recupera en el hospital de daños físicos y emocionales.

  Ese fatídico sábado recién pasado y en circunstancias de que la señora procedía a poner la mercancía adquirida en su automóvil, se le acercaron dos mozalbetes que primero le pidieron dinero. Como la dama rehusara, los tipejos la amenazaron con un arma de fuego arrojándola al asiento trasero del coche. Allí colocaron una bolsa en la cabeza y luego le golpearon varias veces en la cara con un objeto pesado que le causó lesiones y dolor.

  Una vez dominada la víctima, los maleantes guiaron el automóvil a un DND Food Mart de East Hartford donde con la tarjeta ATM de la victima sacaron dinero. Estos movimientos fueron grabados por cámaras de seguridad. A reglón seguido, los asaltantes guiaron hasta el pueblo de Berlín donde sin miramientos arrojaron a la victima fuera del coche y desaparecieron.

  La investigación continúa pero nuevamente son jóvenes de la raza negra y en algún caso latinos quienes llevan a cabo estos asaltos en suburbios atraídos por automóviles lujosos o del año. Una de las hipótesis en cuanto a la motivación del asalto es obviamente el acceso a la tarjeta ATM de la victima para sacar dinero de su cuenta, pero el acto de cubrirle la cabeza con una bolsa, golpearla en la cara con un objeto pesado y arrojarla sin ningún tipo de miramiento o la consideración que se debe a un adulto mayor, indicaría un posible ataque tipo racial.

  La policía está buscando cooperación de parte de la comunidad para identificar a los delincuentes y se puede llamar al 860-465-5469.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top