Publicidad

Columnistas

Avelo Airline anuncia el quinto destino de Florida desde Tweed New Haven

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Al igual que con los otros destinos, las tarifas de lanzamiento de New Haven a Palm Beach comenzarán en $ 59.

NEW HAVEN – Poco después de que Avelo Airlines comience a volar desde el Aeropuerto Regional Tweed New Haven a cuatro ciudades de Florida a principios de noviembre, agregará un quinto destino, Palm Beach, anunció la aerolínea el miércoles.

A partir del 16 de diciembre, los vuelos diarios al Aeropuerto Internacional de Palm Beach se unirán a una lista de destinos de Avelo Tweed que también incluye Orlando, Fort Lauderdale, Fort Myers y Tampa.

Además, Avelo, la primera aerolínea en ofrecer vuelos sin escalas entre Tweed y Florida, aumentará la frecuencia de vuelos a Fort Myers y Tampa durante la temporada alta de vacaciones, anunció la aerolínea.

Al igual que con los otros destinos, las tarifas de lanzamiento de New Haven a Palm Beach comenzarán en $ 59. Todos los vuelos de Avelo se pueden reservar en AveloAir.com.

Avelo iniciará el servicio desde Tweed, su primera base en la costa este, a Florida con vuelos hacia y desde Orlando el 3 de noviembre, y Fort Lauderdale también comenzará más tarde esa semana.

“Llegar de Connecticut a uno de los complejos turísticos frente al mar más codiciados del mundo es ahora más conveniente que nunca”, dijo el presidente y director ejecutivo de Avelo, Andrew Levy.

“La adición de Palm Beach a la cartera de Avelo de cinco destinos soleados de Florida demuestra nuestro compromiso de brindar a Connecticut la opción y la conveniencia que sus residentes desean”, dijo Levy.

“Estamos muy emocionados de agregar otro destino sin escalas a Tweed-New Haven y de construir sobre nuestra asociación existente con Avelo Airlines”, dijo Sean Scanlon, director ejecutivo de Tweed New Haven Airport Authority.

“Avelo y nuestro operador desde hace mucho tiempo, Avports, ya están contratando residentes locales para nuevos trabajos en el aeropuerto en apoyo de esta mayor actividad”, dijo Scanlon. “Juntos, estamos convirtiendo Tweed New Haven en un aeropuerto más vibrante y sostenible, uno que ya está generando más de cien nuevos puestos de trabajo y servirá como un motor económico para nuestra región en los próximos años”.

El vuelo de Palm Beach, el vuelo XP345, partirá de Tweed a las 7 a.m. y llegará a Palm Beach International a las 10:10 a.m.

El vuelo de regreso, el vuelo XP346, partirá de Palm Beach a las 10:50 a.m. y llegará a New Haven a la 1:40 p.m.

Avelo también aumentará la frecuencia de sus vuelos entre Tweed y Fort Myers de tres días a la semana a diarios del 16 de diciembre al 4 de enero de 2022, dijo la aerolínea. El servicio de Avelo entre New Haven y Fort Myers comienza el 11 de noviembre.

Avelo también aumentará la frecuencia de sus vuelos entre Tweed y Tampa de cuatro días a la semana a diarios desde el 16 de diciembre hasta el 4 de enero de 2022. El servicio programado de Avelo entre New Haven y Tampa comienza el 8 de noviembre.

Además de Fort Myers, Palm Beach y Tampa, Avelo prestará servicios a Fort Lauderdale y Orlando.

Avelo operará aviones Boeing 737-700 Next Gen de una sola clase y 147 AWR en Tweed. La aerolínea ha promocionado Tweed como una experiencia de viaje más simple y fácil en comparación con otros aeropuertos que usan los residentes de Connecticut, sin las largas filas y las largas caminatas que se encuentran en otros aeropuertos.

Avelo se convirtió en la primera nueva aerolínea programada del país en casi 15 años cuando comenzó a operar desde su base inicial en el aeropuerto Hollywood Burbank, cerca de Los Ángeles, el 28 de abril de 2021. Actualmente, opera en 10 destinos en el oeste de EE. UU.

El inicio de su servicio marcará la primera vez que Tweed ha servido a más de dos destinos a la vez desde el pico del aeropuerto a mediados de la década de 1990, cuando ofreció el servicio United a Chicago, el servicio United Express Washington, DC, el servicio USAir Express a Filadelfia y Continental. Servicio expreso a Newark.

Los funcionarios del aeropuerto y locales han dicho que la expansión de Tweed creará 1.000 nuevos puestos de trabajo en la construcción y 175 puestos de trabajo permanentes. Avelo está contratando actualmente a más de 100 empleados con sede en New Haven, dijo Levy.

Avelo acordó pagar $ 1.2 millones en mejoras a la terminal existente de Tweed como parte de un acuerdo entre Tweed, Avelo y el gerente del aeropuerto Avports LLC. Eso se suma a los $ 2.8 millones que Avports proporcionará para actualizaciones adicionales a la actual terminal y la infraestructura del aeropuerto antes del inicio del servicio de Avelo.

Los funcionarios de Tweed y Avports también anunciaron planes para un proyecto que eventualmente totalizará más de $ 100 millones para alargar la pista existente de Tweed en 1,035 pies para despejar el camino para vuelos más directos a más destinos y construir una nueva terminal de 74,000 pies cuadrados, neutral en carbono. – aproximadamente tres veces el tamaño de la terminal existente – con cuatro puertas, ampliables a seis puertas, en el lado East Haven del aeropuerto.

Una nueva entrada al aeropuerto, que se extiende a ambos lados de la frontera entre New Haven y East Haven, estaría en Proto Drive en East Haven, con un acceso a lo largo de Hemingway Avenue.

Avports, en virtud de un nuevo contrato propuesto de 43 años con Tweed, que alquila el aeropuerto a la ciudad, anticiparía el dinero para el proyecto, eliminando la necesidad de los subsidios estatales y municipales existentes, que actualmente suman $ 1.8 millones por año. Actualmente, la Junta de Alders está pendiente de una propuesta de extensión del contrato de arrendamiento de 43 años.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top