Publicidad

Columnistas

Concejales del Partido de las Familias trabajadoras en rol de educadores además de transparentes

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Honorable Marc Divella remueva toda la plataforma política electa que conforman los concejales demócratas o el camino a dominar el Concilio se hará más difícil.

Ciertamente yo no veo el interés del Partido demócrata de Hartford de hacerle frente al descrédito en que se encuentra frente a la conciencia pública de los residentes de esta ciudad. Lamentablemente el escándalo Mally-Kennelly puso en tela de juicio frente a pruebas documentadas aportadas por los concejales Josh Michtom y Wildaliz Bermudez del Partido de las Familias Trabajadoras, éstos guardaron silencio como si no les importara lo que pensara la colectividad de Hartford o como si dijeran: “El tiempo pasa y todo se olvida”. (****) véase la edición digital de la Voz Hispana del 5 de marzo, 2021 en la columna de Elvis Tejada

Se olvidan los Democratas electos de Hartford al igual que su presidente, Marc Divella, que hay una masa silente consciente de que su voto sí cuenta. Esa masa es la que llamamos los “no afiliados” o sea, que no están inscritos en ningún partido. Se olvidan los acomodados concejales demócratas y sus amigos detrás de las cortinas que hay también un pueblo que se mantiene informado y al día con lo que pasa en la ciudad de Hartford. Se les olvida a los concejales demócratas que hay gente en los medios de comunicación serios e independientes, que escribimos sin tener una venda en los ojos y que llamamos al pan…pan y al vino…vino. Así que desde esta columna independiente le hacemos un llamado al Marc Divella, presidente del partido Demócrata de la ciudad para que se renueve toda la plataforma política electa que conforman los concejales demócratas o lloraremos como niños lo que no supimos defender frente a un Partido familiar y trabajador. Así como también a unos representantes de la talla, calidad y honestidad de Josh y Wildaliz

Dicho todo esto voy al punto: he recibido de mis fuentes políticas un video en donde aparecen los aguerridos Josh y Wildaliz informándole, a la gente cual es la labor real de los concejales, que hacen y cómo los residentes pueden ponerse en contacto con ellos, además los días y hora en que podemos ir a las reuniones abiertas al público, de todos los concejales. El video sirve como una orientación a jóvenes y adultos que no están al tanto de la política local, explican cómo funciona, detalladamente el gobierno de la ciudad con simples mensajes tales como: ” El alcalde vendría siendo como el presidente de nuestra ciudad y los concejales, el Congreso”. El video es muy entretenido e ilustrativo con escenas de lugares y paisajes de la ciudad y termina con una exhortación a los residentes de Hartford en cómo ponerse en contacto con ellos.

Aquí les dejo el enlace: https://youtu.be/yw4ZoGGxbQ

Ellos no son de mi Partido demócrata, pero hay que darles el mérito de que acciones como estas son las que necesita este pueblo es una iniciativa de mucho valor educativo y orientativo. Ellos no son de mi Partido, pero Hartford merece que haya muchos más Wildaliz Bermudez y Josh Michtom en el Concilio de la ciudad de Hartford. Vayan mis felicitaciones y las de mis lectores a estos dos honorables concejales.

¿Me entendiste pueblo de Hartford?

Personalme yo hubiera añadido al video la manera en cómo votar en contra de los concejales demócratas corruptos que hacen y otorgan contratos a sus amigos más cercanos a espaldas de sus colegas de la oposición engañando y traicionando la confianza del pueblo que los eligió.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top