Publicidad

Columnistas

Increíble, pero Cierto…

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Pianista genial de cuatro añitos

  Brigitte Xie estudió piano desde la edad de 3 años cuando su papá la inscribió en lecciones a través del sistema Zum, pero nunca se imaginó que había descubierto a un prodigio en tocar este complejo instrumento.

  Un año más tarde después del comienzo de su aprendizaje durante el cual la niña demostró su pasión por la música y habilidad natural para aprender acordes y notas; la pianista residente de Connecticut asombró a un jurado del prestigioso concurso de talentos “Elite International Music” transformándose en la sin precedente ganadora más joven con solamente cuatro años.

  El premio por este logro musical era presentarse en el escenario del prestigioso Carnegie Hall de Nueva York, pero ha tenido por el momento que postponerse debido a la Pandemia

Ambientalistas en peligro

  Colombia es uno de los países más peligrosos para quienes abogan por el medio ambiente incluida la irrestricta defensa de la flora y la fauna. Esta es una de las conclusiones de un informe de un grupo llamado Testigos Globales que registró 227 asesinatos de activistas del ambiente en el mundo de los cuales 65 eran de nacionalidad colombiana.

  El gobierno de esta nación sudamericana culpa de los crímenes a pandillas, y rebeldes de izquierda vinculados al tráfico de drogas.

  A menudo, dijeron las autoridades, hay grupos armados que intentan forzar a los habitantes de villas a talar área forestales u otras protegidas por razones ecológicas, para plantar la coca.

Falsa Alarma en aeropuerto

  Marina Verbitsky, una mujer de 46 años de Chicago quien había perdido un vuelo por llegar tarde al aeropuerto, detuvo la maniobra de despegue de la aeronave diciendo que había una bomba en su equipaje.

  La información entregada por Verbitsky quien estaba fuera de control e insultaba de un modo soez a las personas encargadas de la salida del avión, obligó a detener la partida de este y la evacuación inmediata de los pasajeros.

  Finalmente, y después de un aparatoso rastreo no se encontró rastros de bomba o explosivos y la mujer fue arrestada. Un familiar dijo que la dama estaba muy enojada y mintió porque su hijo que viajaba con ella perdería un día de escuela si no tomaba ese avión. “Estaba muy nerviosa acerca de su hijo y lo sucedido fue un error,” dijo la pariente.

Vacunarse, pero en secreto

  Un 17% de los estadounidenses desean mantener el hecho de haber sido vacunados como un secreto ya que temen que algunas personas de su entorno social o familiar lo desaprueben.

  La presión social, común entre jóvenes que evitan vacunarse, afecta también a los adultos. Entre algunos jóvenes tiene influencia el rumor de que al vacunarse perderán su virilidad y no podrán fecundar hijos.

  En muchos casos los jóvenes y jovencitas usan los servicios de CVS localizados en otros pueblos lejanos a su lugar de residencia acompañados por uno de sus padres o un familiar para ayudarles a dar el paso.

Abismante botín de guerra para la raza Aria

  En los días en que finalizaba la segunda guerra mundial, habitantes de la región de Mittenwald en Alemania notaron un tráfico inusual de cientos de mulos ascendiendo esta montaña de Bavaria. No se imaginaban que los nazis usaban a estos animales de carga para transportar cientos de barras de oro que ocultaron en cavernas hechas por judíos sometidos a la esclavitud y trabajo forzado. Además del oro y dinero robado a las víctimas del macabro proceso de holocausto que cobró seis millones de vidas de la raza semita, los nazis escondieron también en una mina de sal localizada en el pueblo de Merkers, valiosas obras de arte entre las que se encontraban 27 pinturas de Rembrandt. La cantidad de oro robado en los campos de concentración a los prisioneros judíos se estima en 146 millones de dólares del periodo 1945-46, cuyo monto en moneda actual equivale a más de 1,5 billón de dólares. 

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top