Publicidad

Columnistas

Premian a peluqueros hispanos por alentar a sus clientes a recibir vacuna del COVID 19

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD.- El Municipio rindió homenaje a peluqueros hispanos que ayudaron en la campaña de vacunación contra el COVID 19, bajo la jornada: “Cut out Covid” (cortando afuera al Covid). Las peluquerías galardonadas fueron: “Stamford Barbershop”, localizada en East Main Street y “Superior Barbershop; cuyos dueños son de origen hispano. 

En la ceremonia de clausura, la ciudad de Stamford reconoció a las peluquerías y salones de Stamford que participaron en la campaña Cut Out Covid (cortando afuera al Covid), donde el alcalde David Martin agradeció el apoyo del sector de la belleza que enfrentó el golpe de la economía cuando debieron cerrar por meses sus negocios por considerarse un trabajo de alto riesgo de contagio y que posteriormente ayudaron a vacunar mientras reactivaban su economía con la apertura de sus locales. 

La iniciativa fue lanzada el mes pasado por el Departamento de Salud de Stamford, los Trabajadores de Salud Comunitaria (CHW) de los Centros Familiares, Stamford Health y Community Health Center, Inc., y utilizó barberos y estilistas locales para alentar a los clientes a recibir la vacuna Covid-19.

 La ceremonia estuvo presidida por el alcalde David Martin, la directora interina de salud Jody Bishop-Pullan, el director de salud de Family Centers Inc. Dennis Torres, la asistente especial de la alcaldesa Laura Burwick, y los dueños de las peluquerías y salones de belleza participantes.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top