Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Los Puntillazos a la Política del Descaro Ultra

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “Trump y Repus quieren crucificar al general Mark Milley”

Por Don Felo Vizcarrondo y su equipo veraz y disciplinado

Desde el seno tórrido donde se analizan las noticias

Felito: Buenas mis hermanos de este apostolado del comentario periodístico que no incluye, como en otras publicaciones la farandulearía ni fotos de nuestros familiares. Papá fue al norte de Hartford para enterarse del asesinato número 28 que enluta a nuestra comunidad.

La Doctorcita: Lo malo es que a los políticos les preocupa mucho más cambiar el nombre de la celebración del Día de Colón por el Día de la Población Indoamericana, que hacer algo ante el siniestro tema de la violencia. Aplaudimos eso si esta inquietud de borrar conmemoraciones dedicadas a invasores, genocidas, conquistadores a sangre y fuego, violadores y ladrones, por solo decir algo.

Mamerto: Eso es cierto.

La Doctorcita: Además de Colón, continúan sin cesar los robos de automóviles en los suburbios y los políticos demócratas insisten en que la solución es que los dueños no dejen los vehículos con las puertas abiertas y las llaves en su interior. Es como si las victimas tuviesen la culpa…

Mamerto: Es que esto da pena y ganas de llorar…

Felito: No es pa’tanto Mamerto porque más se ha perdido en California con los incendios y en los estados del sur con las tormentas e inundaciones causadas por el calentamiento global.

El Espectro: Pero fíjense ustedes como ahora los republicanos le ponen trabas al presupuesto nacional propuesto por el presidente Biden y le están atacando por esto de Afganistán donde jamás los Estados Unidos debieron meterse porque esa es una nación “panal de avispas encrespadas.” Eso lo comenzó George Bush hijo y en 20 años de invasión, se gastaron billones de billetes que todos estamos pagando y continuarán los pagos nuestros hijos, nietos y bisnietos.

Mamerto: Los Repus y el vejete Mitch “tortuga” McConnell, ex presidente del Senado está llorando y reclamando en contra del general Mark Milley que tuvo que llamar a los chinos cuando Trump se volvió más loco de lo que es con la derrota en la elección presidencial del martes tres de noviembre. ¡Quería el muy alevoso e irresponsable iniciar una guerra nuclear!

El Espectro: Pero fíjense mis camaradas que la delicada decisión no la tomó el general Milley por sí solo y a lo loco, sino que consultó con integrantes del Alto Estado Mayor de las Fuerzas Armadas y los en ese entonces integrantes del gabinete de Trump incluidos el secretario de Estado Mike Pompeo a quien en su casa llaman Ponpedín y él en entonces secretario de Defensa Mark Esper. En otras palabras, el general Milley no hizo las dos llamadas urgentes a los chinos porque le salió de los pantalones.

La Doctorcita: Trump está ahora acusando al general Mark Milley de traidor cuando es él quien tiene muchas historias raras de su relación con el déspota Putin con el cual llevaban a cabo negocios en perspectiva para que la Organización que manejaba el expresidente construyera torres en Moscú.

El Espectro: Al no ser elegido, otros negocios privados en su agenda se le fueron a buena parte y también no podía seguir tomando ventaja del abuso en el uso del servicio secreto para cuidar a sus cuatro hijos y a tres asistentes durante su desgobierno cuando estaban en viajes de negocios y extravagantes vacaciones por seis meses, DESPUES de haber dejado la Casa Blanca y cuando ya no era presidente…

Todos: ¡Waowwwww!

El Espectro: Todos estos gastos extras nos cuestan a los que pagamos impuestos $1.7 millones de billetes. Este gran periódico Washington Post informó que los expresidentes y sus distinguidas esposas cuentan con protección del servicio secreto de por vida y sus hijos que no hayan cumplido 16 años, pero el expresidente hacía lo que le salía…

Mamerto: Pero fíjense ustedes lo papeador y descarado que era y es este Trump. Siendo presidente ordenó que se gastaran $52,000 dólares en agentes del servicio secreto para proteger al inversionista y especulador y ex secretario del Tesoro Steven Mnuchin para un viaje de negocios privados a Qatar. Otros “gastitos” inescrupulosos fueron los pagos a agentes del servicio secreto para cuidar a su yernito el descarado Jared Kushner y a su mujercita Ivanka, la hija de Trump quienes hacían negocio privado en los Emiratos Árabes. Posteriormente incluyó protección para un viajecito de vacaciones de estos dos papeadores a Hawaii, Utah, Wyoming y la Isla Kiawah en Carolina del Sur.

Felito: ¡Basta, basta por favor! Menos mal que papá no está aquí porque con todas estas nuevas se le habría subido la presión arterial y la glucosa. Es más, vamos a tomarnos un café a la esquina de la Washington para ganar bríos y continuar con nuestros apostolado de la verdad.

Todos: ¡vamos, vamos! ¡Ya van a trancar!

Gobernador extiende sus poderes Pandémicos

  Enojado están los cabeza cuadrada que se oponen al uso de máscaras, distanciamiento social y las milagrosas vacunas porque los poderes extraordinarios del gobernador Lamont se extenderán hasta al menos el 15 de febrero, el día del cumpleaños de nuestro reportero El Espectro que lee lo que hay debajo del agua.

  Pero fíjense usted que en el senado de Connecticut el debate adquirió tonos dramáticos e insólitos cuando los demócratas insistieron en que mientras perdure la plaga se requiere el poder de la máxima autoridad para reforzar medidas tales como que los estudiantes usen máscaras en las escuelas y que los empleados estatales se vacunen, lo cual hace sentido mucho demasiado. También se está requiriendo que los empleados de los llamados Nursing Homes donde se atiende a los viejitos continúen usando mascaritas y acepten la jeringuita.

  Se les recordó a los cabeza cuadrada y Repus contrarios a la extensión del mandato, que la muerte debido al Covis-19 visitó tenebrosamente a los hogares de ancianitos castigando emocionalmente a familiares que perdieron a familiares. También se les dijo, aunque no entienden, que las escuelas son una fuente permanente de posibilidad de contagios.

  El debate debatido se extendió por cuatro horas de bla-bla y gasto de saliva, pero finalmente la moción de expansión de poderes triunfó por 18 votos a favor y 15 en contra. Pero fíjese usted que hay quinta columnas entre los demócratas ya que los senadores Cathy Osten de Sprague y Dennis Bradley de Bridgeport, se unieron señores y señoras a los Repus (¡Oh Dioos!) ¿Será que la estupidez es también contagiosa en este país?

  Debemos recordar que, gracias a un liderazgo científico y positivo, Connecticut ha demostrado ser un ejemplo de medidas constructivas y preventivas para contrarrestar la Pandemia y por eso, fíjense ustedes en las tablillas de los automóviles; muchos ex residentes de Nueva York, Nueva Jersey, Florida y hasta de California están buscando alivio a sus pesares en nuestro estado.

Dejan el partido de los Repus y crean otra entidad

  En West Hartford donde predominan los demócratas encabezados por la tremenda alcaldesa Shari Cantor, se produjo una ruptura en el partido republicano porque varios de sus partidarios se dieron cuenta de que esta entidad a la que perteneció en sus buenos tiempos Abraham Lincoln, no les representa debido al trumpismo que mal rayo parta.

  De este modo el Partido de Connecticut fundado en 1990 por el gobernador Lowell Weicker que no se llevaba con los sindicatos y les dio la guerra; ha resucitado y lleva candidatos para las elecciones municipales donde en la actualidad actual, seis de los cupos lo tienen los demócratas mientras que tres los Repus, entre ellos la Mary Fay que asistió al intento del golpe de estado frente al Capitolio de Washington D.C. y enviaba e-mail con fotos para mostrar los puntos que calza.

  Los Demos llevan como candidatos a Shari Cantor, Beth Kerrigan, Leon Davidoff, Ben Wenograd y Liam Sweney, además de Carol Blanks.

  Por su parte los Repus llevan a la Mary Fay, Chris Williams, Rick Bush, Lee Gold y al despistado Alberto Cortes qué no tiene nada que ver con el popular cantante Q.E.P.D. ¿Otro renegado?

Gracias a Dios, retorna la música al Bushnell

  Nuevamente la música alegrará a un público privado de conciertos de orquestas sinfónicas y cantantes de música popular que se entiende. Con la cara llena de risa y alegría sublime, los organizadores nos dijeron que anunciáramos que después de un año y medio de silencio obligado por la pandemia, este fin de semana se presentará en vivo y directo música del gran Rossini, y de este famoso muchacho Beethoven, entre otros temas.

  También y para aquellos a quienes nos agradan canciones románticas y con un vocabulario escogido, el viernes 8 de octubre en el Teatro William H. Mortensen se presentará la chilena Myriam Hernández que está llevando a cabo una gira en USA que se titula Sinergia. La muchacha se las trae y promete canciones tales como “Un hombre Secreto,” “Huele a Peligro,” y “Peligroso Amor.” Esta cantante tiene un millón de oyentes mensuales en Spotify, 2,300.000 seguidores en Face Book. ¡Wowwww!

  Es que hace falta MUSICA romántica sin las groserías que transmiten por las radioemisoras donde predomina el grito y el mal gusto.   

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top