Publicidad

Columnistas

Brady regresa a casa y sale con triunfo y récord

El quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay Tom Brady lanza un pase bajo la presión del defensive tackle de los Patriots de Nueva Inglaterra, Christian Barmore, en la segunda mitad del juego del domingo 3 de octubre de 2021, en Foxboro, Massachusetts. (AP Foto/Steven Senne)
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

FOXBORO, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Tom Brady llegó a Nueva Inglaterra con un cargamento de pases de touchdown, victorias y campeonatos.

Regresó y le recordó a su equipo lo que echan de menos.

Brady comandó la remontada de los Buccaneers de Tampa Bay a un triunfo 19-17 sobre los Patriots en un domingo lluvioso, una vez que Ryan Succop conectó el gol de campo del triunfo, un intento de 48 yardas hacia el final del cuarto periodo.

Brady completó 22 de 43 envíos para 269 yardas sin touchdowns, pero montó una serie en el cuarto periodo. Ronald Jones añadió un acarreo de anotación de 8 yardas por los campeones defensores del Super Bowl.

“Muchos hombres geniales que son amigos desde hace mucho tiempo. Qué gran juego”, dijo Brady. “Tienen un equipo de fútbol muy bueno. Nos obligaron a ganárnoslo”.

Brady rompió el récord de Drew Brees de más yardas por pase en la historia de la NFL y se convirtió en el cuarto quarterback en vencer a los 32 equipos de la NFL, uniéndose a Brees, Brett Favre y Peyton Manning.

“En el momento crucial, cuando necesitamos un gol de campo, nos guió en la cancha”, dijo el técnico de los Bucs, Bruce Arians. “Él no iba a cometer ningún error que nos costara el juego”.

Nueva Inglaterra tuvo la oportunidad de ganar, pero el intento de gol de campo de 56 yardas de Nick Folk impactó el poste izquierdo con menos de un minuto en el reloj. Los Patriots tienen registro de 1-3 por primera vez desde 2001.

El entrenador de los Patriots Bill Belichick dijo que que nada de Brady le sorprende.

“Nos tocaba enfrentar a Tom Brady todos los días en las prácticas defensivas”, señaló Belichick. “Tampoco es que nunca habíamos visto a Tom Brady previamente”.

Mac Jones, el pasador novato de los Patriots, terminó con 31 completos de 40 intentos con dos envíos de anotación.

“Tengo mucho camino por recorrer y lo que intento es tratar de hacer lo mejor posible cada día”, dijo Jones. “Todos queremos la victoria”.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top