Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Los gustos sexuales de cada signo

Así fluyen tus deseos sexuales según tu signo. (Shutterstock)
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Te gusta saber todo respecto a los signos del zodíaco? Pues seguramente quieras saber que esto también incide en tu vida sexual. Es que la astrología tiene mucho que ver con el comportamiento y las preferencias de una persona al momento de tener sexo. Mira qué sabemos de cada signo.

Aries: Personas dominantes, toman la iniciativa y les gusta tener el control. Para los hombres, la postura del perrito es una experiencia inigualable; para las mujeres, no hay nada mejor que estar sobre su pareja y tener el control absoluto de todos los movimientos.

Tauro: Son personas más calmadas, preferentemente disfrutan más las caricias. Los varones de Tauro prefieren estar abajo, y las mujeres de este signo, después de una prolongada sesión de caricias, eligen las posturas más clásicas.

Géminis: Este tipo de personas disfrutan de las fantasías y de probar nuevas experiencias como los juguetes sexuales. Son duales e infieles por naturaleza, les gusta investigar, cambiar y experimentar en busca de un ideal teórico difícil de alcanzar.

Cáncer: Buenos amantes, son fantasiosos y creativos. Tanto hombres como mujeres se inclinan por el sexo oral.

Leo: Hablamos de personas que les encanta el protagonismo, pero también son fetichistas. Disfrutan filmarse, tomarse fotos y buscar nuevos lugares.

Virgo: Clásicos. No se animan a probar nuevas cosas. Son de las personas que prefieren el clásico misionero, poco sentimentales y afectuosos.

Libra: Curiosos, son personas imaginativas, pero disfrutan del sexo con amor más allá de la postura que elijan. Disfrutan de los detalles externos como la iluminación, la ropa y los perfumes.

Escorpio: ¡Las personas salvajes! Tienen la libido a tope y disfrutan al máximo del sexo. Los Escorpio necesitan ser tocados con cierta asiduidad, necesitan el tacto, que les rocen la piel o que los acaricien.

Sagitario: Les gusta investigar y, en específico, leer sobre sexo. Ambos disfrutan de la posición en que se arrodillan enfrentados.

Capricornio: Así como toman el pragmatismo para la vida, también lo trasladan al sexo. No les gusta perder el tiempo y no disfrutan tanto de los juegos previos. Las relaciones sexuales suelen ser rápidas y fugaces.

Acuario: Amantes del erotismo. A él le gusta estar parados y que ella le rodee la cadera con las piernas mientras él la sostiene por la cintura. Y ellas prefieren estar arriba.

Piscis: Pasión y romanticismo son palabras claves. Si pueden elegir, para ambos, el sexo oral es lo que prefieren. Son las personas más emotivas y sensuales del zodiaco. Son románticos, receptivos, tiernos, magnéticos, misteriosos e infieles.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top