Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Los Puntillazos de la Política de la Sedición

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “Trump y secuaces intentaron un golpe de estado”

Por Don Felo Vizcarrondo y sus colegas del notición y análisis

Dialogo desde la fragua del análisis noticioso

Don Felo: ¿Cómo están mis hijos? Yo por mi parte con los achaques de la reuma y los oídos, pero más se está sufriendo en Puerto Rico con lo de la corrupción política a 200 millas por hora y la gente sufriendo por los cortes de electricidad en una isla tropical. Mis hermanos, se están robando hasta las puertas.

Mamerto: Es que el ladrón está en todos lados y los chavos que mandan los federales sufre de los “cortes” a los que acostumbraba él que estaba en la presidencia quien sacó provecho hasta con las máscaras y el cloro, además de los viajecitos y el servicio secreto.

El Espectro: ¡Oh! el mentiroso y paquetero Donald Trump.

La Doctorcita: lo que escribe Jorge Limeres desde San Germán, Puerto Rico, es la pura y santa verdad. ¡Que cruz mis hermanos, que cruz!

El Espectro: Y por acá los republicanos haciendo lo de siempre, poniéndole trampitas en el camino al gobierno del presidente Biden con las maniobras insidiosas del “Tortuga” McConnell que con trampitas legislativas desea coartar el avance de presupuesto y desea provocar problemas.

La Doctorcita: “Tortuga” McConnell desea recuperar el senado agitando la floja bandera de la libertad negativa para que los cabeza cuadrada y otros Trumpistas sigan con la chavienda de rechazar las vacunas y las máscaras, además de estar creando problemas con la distribución de artículos de primera necesidad dizque por falta de choferes.

Mamerto: Con la excusa de camiones que no se mueven, están subiendo los precios de la madera. Ayer compre dos planchas de madera que antes costaban 40 dólares y me cobraron $96 billetes.

Don Felo: Esta maniobra la han llevado a cabo los grandes propietarios y empresas de transportistas en otros países para chavar el parto y crear un caos artificial, escasez de productos y la inflación, es decir la gente puede comprar, pero no hay suficiente oferta y por lo tanto los precios se van a las nubes.

La Doctorcita: Esta es parte de la campaña Repu del 2022 donde piensan aumentar sus votos en la Casa de representantes y en el senado de Washington.

El Espectro: La meta de “Tortuga” McConnell es recuperar el senado para chavar más.

Don Felo: Cambiando un poco el tema que seguiremos debatiendo y analizando, la Doctorcita mencionó que hay más pruebas de que lo sucedido el 6 de enero, Dia de Reyes con el asalto al Congreso. Eso fue, como lo decíamos desde hace tiempo, un intento diabólico de golpe de estado.

La Doctorcita: Exactamente. Se sabe ahora que un siniestro sujeto llamado John Eastman, uno de los abogado pillines de Trump, es el autor intelectual de un fatídico plan sedicioso de seis etapas para que el vicepresidente Mike Pence interviniera en la sesión de certificación de los resultados de las elecciones presentados por los 50 estados, y declarara como legitimo ganador al Trump, el “embustero.”

  La meta era que se le llamara al Congreso donde estaba la turba de sediciosos asaltando el palacio, se secuestrara a lideres del partido demócrata y así Trump, el perdedor, se elevara al poder como un dictador montado en la chiringa del descaro.

Todos: ¡Oh, Dios! ¡Que vaina! ¡Conspiradores!

La Doctorcita: Ahora se sabe que Pence sabía que eso no era ético ni constitucional y su colega republicano Dan Quayle, vicepresidente en los tiempos del presidente Repu Donald Reagan le reafirmó que esa maniobra no era constitucional y que no todos los Repus estaban de acuerdo.

Don Felo: Ese memorándum salió a la luz en la investigación que lleva a cabo la Casa de Representantes en Washington que preside la heroína Nancy Pelosi. En otras palabras, con los instintos ego maniacos y enloquillados de Trump que le tomó el gusto al poder usaba la Casa Blanca para hacer negocios con su “organización paquetera” que está recibiendo muchas demandas legales por pillería.

La Doctorcita: Se sabe que Trump estuvo detrás del vicepresidente Mike Pence hostigándolo y amenazándole por teléfono durante la víspera del cuatro de enero y del mismo seis de enero para que se hiciera parte del plan estipulado en el fatídico memorando del John Eastman.

Felito: Esto esta heavy y más pesado que la deuda en la que dejó Trump a los Estados Unidos. En otras palabras, Pence salvo la situación. Es que este hombre es un cristiano creyente y actuó con una conciencia ética deteniendo con valentía el plan maldito basado en la Gran Mentira que el Gran Conspirador y Sedicioso Donald Trump sigue agitando con el apoyo del renegado Ted Cruz y otros siniestros.

Don Felo: Comentaristas que saben lo que hay dicen que ahora un 70% de los Repus creen el Gran embuste de que Trump ganó el martes de noviembre del 2020. También siguen con la cantaleta y afirmación dogmática de que los votos de afroamericanos, latinos y liberales en ciudades como

Filadelfia, Atlanta, Detroit, y Houston son básicamente fraudulentos y debieran ser rechazados en futuras elecciones.

Mamerto: ¡Oh, My God! Como dice mi novia. O sea, mis hermanos, la democracia continúa en peligro. Este muchacho Robert Kagan del periódico Washington Post ha dicho que estamos metidos en una crisis constitucional que no se veía desde la guerra civil en 1861. Si los Repus triunfan en las elecciones del 2022 con sus mentiras y embustes, Trump, si es que no se enferma o fallece podría ser nuevamente el candidato presidencial republicano y nuevamente subirían a la superficie los supremacistas, los cucús del KKK, los neonazis y quienes ya no creen en la actual constitución deseando con ansias cósmicas desatar una tormenta constitucional del mero.

Don Felo: Muchachos creo que con todo esto me está subiendo la azúcar y estoy viendo reflejos, tirito y sudo. ¿Dónde está mi pastilla de glucosa? Tomaremos un recreo.

Todos: Vamos al DD.

******************

Cogieron al criminal que arrolló a un policía y le inutilizó las piernas

Lamentábamos la semana pasada informando como los que continúan y perseveran en el infame robo de automóviles para que otros ladrones en el área cercana a la Airport Rd. les saquen piezas y las revendan, u otros delincuentes usen los automóviles para cometer fechorías; están aún en la calle y han puesto a las autoridades policiales en alto estado de alerta.

  En el cumplimiento de sus labores de protección de la ciudadanía, James O’Donnell acudió el 20 se septiembre la llamada de un residente en Farmington al cual un individuo estaba robando su automóvil. Tratando de escurrirse de la acción policial, Pedro Acevedo de 32 años, de un modo intencional lanzó el carro robado en contra del policía atrapándolo en contra del vehículo oficial lo que le causó al joven guardián de la ley danos en el hueso sacro, que es de forma triangular y está localizado entre las caderas. El ataque le fracturó él pie derecho y produjo varias fracturas en la región pélvica.

  O’Donnell se está recuperando de las intervenciones quirúrgicas en el Hospital Gaylord en Wallingford, sometido a un agresivo tratamiento con drogas para contrarrestar el dolor. Los cirujanos no saben aún si podrá nuevamente caminar.

  Este pasado martes, Paul Melanson, jefe de la policía de Farmington, hizo declaraciones en una conferencia de prensa frente a la Corte Superior de Hartford para dar detalles acerca de este violento acto de violencia que probablemente impedirá que el policía se reintegre a su trabajo y a su vida normal. O’Donnell cumplía tres años y medio de la fuerza policial, es casado y tiene dos pequeños hijos.

  Pedro Acevedo por su parte es un pájaro de cuentas involucrado en una serie de asaltos y robos. Aunque este individuo la noche en que atropello al policía fue capaz de evadir la acción del uniformado que le conminaba a detenerse, fue capturado días después durante la investigación de otro vehículo robado

  De acuerdo a expertos forenses, que examinaron el DNA de Acevedo, la información en su celular y un video que muestra al delincuente en un video tomado la misma noche del atropello de O’Donnell, está ahora acusado de otros delitos tales como robos armados, robos de máquinas ATM, robo de piezas de vehículos robados y otros delitos.

  El martes se le acusó además de asalto en primer grado, asalto a un policía, guiar de un modo irresponsable, más dos nuevas acusaciones de robo.

  Al individuo con residencia en New Britain se le trajo a la sala de la Corte este pasado martes donde había policías tanto de Farmington como otras ciudades que vinieron a solidarizar con su colega de trabajo. A Acevedo de el asigno otra fianza adicional de $750,000.

***************

Continúa el asunto en Hartford

Este recién pasado miércoles a las 12:30 de la madrugada, un hombre de 55 años recibió un tiro de revólver cuando el vehículo en el que viajaba como pasajero, circulaba en el área de New Britain Avenue y Mountain Rd. En Hartford.

  La víctima fue impactada por el tiro que de acuerdo a los investigadores no habría estado dirigido a la victima que logro sobrevivir en el hospital. La policía solicita informaciones de personas que puedan tener información acerca de este luctuoso suceso que pudo costarle la vida a una persona. Por favor llame al 860-722-8477,

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top