Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Abiertas becas para estudiantes latinos en primer año de universidad

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. El Ecuadorian Civic Committee of Fairfield County, Inc. (ECCFC) una organización 501(c)(3) sin fines de lucro, que promueve el valor y la cultura de los ecuatorianos en la diáspora,  convoca a los estudiantes de Stamford y ciudades del Condado de Fairfield,  a participar en las seis becas estudiantiles destinado a jóvenes que están matriculados y asistiendo a su primer año de universidad durante el año académico del 2021-2022. 

Acorde con el Comité Cívico, el objetivo de la Directiva y la comisión de educación es promover e impulsar en los jóvenes hispano/latinos la educación superior; la cultura y el arte.

Las becas serán entregadas a estudiantes que están asistiendo actualmente a la universidad, que residen en Stamford y ciudades aledañas de Fairfield County y que además hayan demostrado: 

1) Participación ejemplar en la comunidad, 2) Habilidades de liderazgo, y 3) Envolvimiento en actividades extracurriculares.

Las becas se entregarán en dos categorías: Categoría A: Tres (3) estudiantes ecuatorianos por nacionalidad o descendencia, y Categoría B: Tres (3) estudiantes de descendencia hispana/Latina.

Las aplicaciones estarán disponibles en la página de Facebook del Ecuadorian Civic Committee of Fairfield County, Inc. y también solicitando por email al ccelf.stamford@gmail.com

Las aplicaciones completas deben ser enviadas (en formato PDF) antes de la medianoche del 30 de octubre del 2021. Las aplicaciones incompletas o entregadas después de la fecha límite serán descalificadas. 

Los nombres de los ganadores serán notificados por la Vocal de la Comisión de Educación a finales de noviembre. Los fondos de los premios para las dos categorías se presentarán directamente a los beneficiarios durante la ceremonia de entrega de becas a realizarse en diciembre del 2021. Los ganadores deben estar presentes en la ceremonia de entrega de becas.

Las aplicaciones completas deben ser enviadas (en formato PDF) antes de la medianoche del 30 de octubre del 2021 al email del Comité: ccelf.stamford@gmail.com y dirigido a Pamela Cevallos, Presidenta Ecuadorian Civic Committee of Fairfield County, Inc. (ECCFC)

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top