Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Yale New Haven Health System compra el antiguo lugar de Macy’s en Meriden Mall

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

NEW HAVEN.- Representación de un artista de cómo se verá el exterior de los antiguos grandes almacenes Macy’s en el Meriden Mall después de que haya sido renovado por Yale New Haven Health System, que compró la antigua tienda ancla.

El Sistema de Salud de Yale New Haven ha comprado el espacio de una antigua tienda ancla en Meriden Mall, según funcionarios del sistema de salud.

Los términos del acuerdo no se dieron a conocer, pero Yale New Haven Health dijo en un comunicado que usaría el antiguo lugar de Macy’s de 179,285 pies cuadrados y dos pisos para un “centro ambulatorio integral”.

La apertura de espacios para instalaciones médicas en los alrededores de New Haven está en línea con un modelo comercial que la organización de atención médica ha seguido en los últimos años, según Cynthia Sparer, directora de servicios ambulatorios de Yale New Haven Health.

“Vemos cada vez más a más pacientes del centro de Connecticut viajar al Hospital Yale New Haven y estamos ansiosos por llevar nuestra atención de alta calidad a estos pacientes en su propia comunidad”, dijo Sparer. “Utilizando el plan exitoso que Yale New Haven Heath estableció con la creación de nuestro Shoreline Medical Center en Guilford, Park Avenue Medical Center en Trumbull y Devine Street Medical Center en North Haven, brindaremos a la comunidad opciones de tratamiento avanzadas que sean de fácil acceso y ofrecen todos los beneficios asociados con Yale New Haven Health “.

Joseph Feest, director de desarrollo económico de Meriden, dijo que la nueva instalación médica “ayudará a aumentar el acceso médico a una población en crecimiento y proporcionará más recursos a los pacientes en una ubicación nueva y conveniente”.

La remodelación del antiguo espacio comercial comenzará a principios del próximo año. Los servicios planificados para la instalación comenzarán a abrirse en un período de tiempo escalonado durante los próximos 18 a 24 meses, y se espera que la construcción se complete para fines de 2023 o principios de 2024.

La primera fase del plan de Yale New Haven Health para el antiguo espacio comercial requiere tres líneas de servicio principales para ofrecer atención avanzada a pacientes y familias en colaboración con Yale Medicine a través del Smilow Cancer Hospital, Yale New Haven Heart and Vascular Center y Yale New Haven Children’s Hospital, según YNHH. La nueva instalación también ofrecerá servicios de extracción de sangre y radiología, dijo Sparer.

The Macy’s en el Meriden Mall cerró en 2020. Un operador de centros minoristas con sede en Long Island, Nueva York, Namdar Realty Group, adquirió el centro comercial en junio de ese año a Unibail-Rodamco-Westfield.

El centro comercial está ubicado en 460 Lewis Ave. en Meriden, al otro lado de la calle del MidState Medical Center, que es parte del rival de Yale New Haven, Hartford Healthcare.

Angela Mattie, profesora de administración y ciencias médicas en la Universidad de Quinnipiac, dijo que la decisión de adquirir la antigua tienda ancla del centro comercial “es un movimiento bastante inteligente estratégicamente por parte del Sistema de Salud de Yale New Haven”.

“La gente no quiere tener que viajar demasiado lejos para ver a sus proveedores de atención médica”, dijo Mattie. “Siempre que aumenta la accesibilidad a la atención médica, es algo bueno”.

Es un movimiento que también es beneficioso para Namdar, según Burt Flickinger, director gerente de Strategic Resource Group, un consultor minorista con sede en Nueva York.

“Realmente puede salvar un centro minorista que no tiene suerte”, dijo Flickinger. “Lleva al consumidor de atención médica, lo que aumenta el número de clientes y el tráfico peatonal a un nivel mucho más alto de lo que normalmente vería un centro comercial en dificultades. También brinda la oportunidad de arrendar espacio para negocios y servicios relacionados “.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top