Publicidad

Columnistas

11 de Octubre, Día del  Kendo en México

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

El Ing. Jesús Maya Martínez, documento que el 11 de octubre de 1985 se dio el paso trascendente en las disciplinas de Kendo, Iaido y Jodo constituyéndose oficial y formalmente ante las autoridades legales competentes Mexicanas  la Federación Mexicana de Kendo A.C. Organismo que actualmente lleva las responsabilidades establecidas desde su conformación, en “beneficio y al servicio de los practicantes” de éstas disciplinas, que ayer cumplieron su 36 Aniversario.

Ante el notario público Mario Rea Vázquez quedó legalmente constituida la Federación Mexicana de Kendo (FMK), con la Escritura N. 37348; ante el Registro Público de la Propiedad y de Comercio bajo el Folio N. 23084 con personalidad jurídica propia y bajo el Registro Federal de Contribuyentes FMK 851011US4.

Art. 1 de la Constitución. La FMK se erige como Asociación Civil por las  Asociaciones Estatales y Organismos Afines que voluntariamente solicitaron y obtuvieron la afiliación como Asociado.

La Federación es la autoridad máxima del Kendo en la República Mexicana y está reconocida Internacional de Kendo (I.K.F); Confederación Deportiva Mexicana (CODEME); Comité Olímpico Mexicano (COM) y Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top