Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Walmart, FedEx y UPS pasarán al modelo 24/7 para abordar los cuellos de botella de la cadena de suministro

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Los principales transportistas de mercancías Walmart, FedEx y UPS pasarán a trabajar las 24 horas del día, los siete días de la semana para abordar los cuellos de botella de la cadena de suministro global, anunció la Casa Blanca.

La Casa Blanca anunció la actualización antes de la reunión del presidente Biden con las partes interesadas, incluido el director ejecutivo de Walmart, John Furner, el director ejecutivo de FedEx Logistics, Udo Lange, y el presidente de operaciones estadounidenses de UPS, Nando Cesarone, para discutir los esfuerzos colectivos para abordar los cuellos de botella de la cadena de suministro de transporte global el miércoles.

“La cadena de suministro está esencialmente en manos del sector privado, por lo que necesitamos que el sector privado dé un paso adelante para ayudar a resolver estos problemas. Tres de los transportistas de mercancías más grandes del país, Walmart, FedEx y UPS, se comprometerán a cambiar a 24/7, trabajando fuera de las horas pico ”, dijo un alto funcionario de la administración.

UPS y FedEx juntos enviaron el 40 por ciento de los paquetes estadounidenses por volumen en 2020, según la Casa Blanca.

“Al tomar estos pasos, le están diciendo al resto de la cadena de suministro, usted también debe moverse, intensifiquemos”, dijo el funcionario, y agregó que Target, Samsung y Home Depot también se están moviendo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. dirección.

Además, el puerto de Los Ángeles pasará al servicio 24 horas al día, 7 días a la semana. El puerto de Long Beach ha estado funcionando 24 horas al día, 7 días a la semana durante las últimas tres semanas, dijo el funcionario.

La Unión Internacional de Estibadores y Almacenes (ILWU) se ha comprometido a contar con personal las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y los operadores de la terminal en el puerto serán responsables de reservar los movimientos de carga fuera del horario de atención.

“Los laboristas han prometido que estarán allí”, dijo el funcionario.

“Estos son compromisos importantes, pero son más efectivos cuando todas las empresas privadas a lo largo de la cadena de suministro hacen lo mismo, y ahora buscamos el transporte por camión y el transporte de mercancías para ampliar las horas y ayudar con los cuellos de botella”, agregó el funcionario.

La reunión virtual del miércoles también incluirá a Gene Seroka, director ejecutivo del Puerto de Los Ángeles; Brian Cornell, director ejecutivo de Target; y KS Choi, director ejecutivo de Samsung Electronics North America.

Los funcionarios de la Casa Blanca advirtieron recientemente que los estadounidenses podrían ver precios más altos y estantes vacíos en esta temporada navideña debido a los cuellos de botella en el suministro global.

“Esas interrupciones en la cadena de suministro no desaparecen de la noche a la mañana, pero la apertura de la capacidad nocturna a través de toda la cadena es la forma más rápida y efectiva a largo plazo de darle la vuelta”, dijo el funcionario.

Se espera que el presidente pronuncie comentarios después de su reunión con las partes interesadas. Los altos funcionarios de la administración han promocionado que, si bien la cadena de movimiento de mercancías es un sistema del sector privado, la función más importante que puede desempeñar el gobierno federal es un papel de intermediario para unir a las diferentes partes.

“Unir esas partes es una función importante que el gobierno federal puede hacer en este sistema impulsado por el sector privado y propiedad del sector privado”, dijo un funcionario.

Otros líderes en la reunión incluirán a Mario Cordero, director ejecutivo del Puerto de Long Beach, y líderes sindicales como el presidente de ILWU Willie Adams y James Hoffa Jr., presidente general de los Teamsters. También se unirán líderes de asociaciones comerciales como Suzanne Clark, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de EE. UU., Y Matt Shay, director ejecutivo de la Federación Nacional de Minoristas.

“Resolver este problema requerirá la cooperación entre el sector privado, incluidos los ferrocarriles y camiones, los puertos y los sindicatos”, dijo el martes a la prensa la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki.

En junio, la Casa Blanca lanzó el Grupo de Trabajo sobre Interrupciones de la Cadena de Suministro liderado por el Secretario de Transporte Buttigieg, el Secretario de Comercio Raimondo y el Secretario de Agricultura Vilsack para abordar los cuellos de botella de la cadena de suministro a corto plazo.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top