Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Increíble …pero Cierto

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Bebés ya infectados por mini partículas de plástico

Investigadores y científicos han revelado que el excremento de bebés contiene ya, antes de un año de vida, partículas de micro plásticos que hasta ahora había sido evidente en las excretas de adultos.

Después de indagar en miles de pañales usados por infantes menores de un año, los investigadores encontraron en los llamados meconios 36,000 nanogramos de polyethylene y terephthalate (PET) por gramos de excrementos, que representan diez veces más cantidad que los que se encuentran en las excretas de adultos. Los mismo estudios revelan que los recién nacidos ya portan PET antes de nacer.

Los infantes menores de un año y aún en el vientre materno están más expuestos a micro plásticos que los mismos adultos. Los mismos estudios revelan que fórmulas de leche caliente preparadas para bebes en botellitas plásticas pueden corroer el material descargando en los niños millones de partículas micro plásticas que también provienen de los tradicionales bobitos (chupetes), vasos plásticos y de alfombras destinadas para que los infantes gateen.

Estos descubrimientos llevados a cabo y publicados por Kurunthachalam Kannan de la Escuela de Medicina de la Universidad de Nueva York indican que estas micropartículas son las causa de problemas endocrinológicos que afectan a las hormonas relacionándolas con problemas metabólicos, reproductivos y neurológicos.

Antes del apogeo en el uso del plástico, las mamaderas de los niños eran de cristal y los juguetes usualmente de lata. 

Mega Evangelista se cuida del Covid-19

El predicador Kenneth Copeland comunicó frente a una inmensa congregación y a través de la millonaria cadena de televisión su rechazo a las vacunas para prevenir el Covid-19. Para ser más especifico, el orador añadió que el mandato de estar vacunado como requisito para abordar un avión de pasajeros constituía “la Marca de la Bestia” y entonces, a reglón seguido dijo que ésta era una razón más que le “obligaba a viajar en un avión privado.”

Agregó información en su biografía

Nayib Bukele, presidente de la república de El Salvador, anunció a través de su cuenta Twitter ser el “dictador más ecuánime y calmado del mundo.” Esta afirmación a través de los medios fue considerada como una bofetada al rostro de las 15,000 personas que protestaron recientemente por su creciente actitud autoritaria y despótica.

Esta tendencia antidemocrática llamó la atención del Departamento de Estado de los Estados Unidos cuyos funcionarios alertaron acerca de una declinación del sistema democrático en ese país centroamericano. La Corte Suprema Salvadoreña, controlada por el presidente, dictaminó que Bukele puede postularse para un segundo periodo presidencial violando la Constitución de esa república donde los presidentes solamente pueden mantenerse en el poder por solo un término.

Seguidores del partido Ideas Nuevas, repletaron la sala de la Corte y entre ellos Washington D.C. identificó a cuatro cinco sujetos calificados como “actores corruptos y antidemocráticos” a quienes se les ha prohibido al entrada a los Estados Unidos.

El déspota era un experto en mercadeo y tiene una tendencia a autopromocionarse. Cuenta en la actualidad con un 75% de apoyo popular.

Según se informó los ancestros del presidente dictador son de origen árabe/palestino y su padre se convirtió del catolicismo al islam.

Líder de Sendero Luminoso no tendrá sepultura

Los restos mortales de Abimael Guzmán quien fue en el Perú el líder y presidente de la organización Sendero Luminoso inspirada en las enseñanzas de Mao Tse Tung, fue arrestado en 1992 y desde esa fecha estuvo en prisión donde hace algunas semanas murió a los 86 años.

A pesar de que su esposa Elena Iparraguirre, también sirviendo tiempo indefinido en la cárcel, pidió que se le diera sepultura, las autoridades informaron que de acuerdo a la ley su cuerpo será cremado para evitar que la tumba de Guzmán se convierta en un lugar de peregrinaje para ex militantes de la organización que se involucró en el establecer una nación independiente estilo maoísta con la meta final de controlar al Perú.

El lugar donde se esparzan las cenizas de Guzmán permanecerá en un secreto, según informo el ministro Juan Carrasco. “Ni siquiera el nuevo presidente Pedro Castillo conoce detalles de este secreto de Estado,” dijo.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top