Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Las toallas de papel y el papel higiénico están limitados en CT debido a que la escasez afecta a EE. UU.

Compradores espera para comprar papel higiénico en una tienda Costco en Novato, California, el 14 de marzo de 2020.
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Connecticut está sintiendo los efectos de una escasez a nivel nacional de productos de papel para el hogar, como toallas de papel y papel higiénico.

El mes pasado, Costco comenzó a limitar las ventas de toallas de papel y papel higiénico para los clientes.

“Los factores que presionan las cadenas de suministro y la inflación incluyen retrasos en los puertos, escasez de contenedores, interrupciones de COVID, escasez de varios componentes, materias primas e ingredientes, presiones en los costos laborales y escasez de camiones y conductores”, dijo el director financiero de Costco, Richard Galanti, según informes de CNN. “Varias marcas importantes están solicitando plazos de entrega más largos y, en algunos casos, dificultades para encontrar conductores y camiones con poca antelación”.

Los productos como “Kirkland Signature Create-a-Size Paper Towels, de 2 capas, 160 hojas, 12 unidades” de Costco están limitados a uno por miembro, mientras que el “paquete de papel higiénico Kirkland Signature Ultra Soft de 36 rollos” está limitado a dos por miembro. En BJ’s Wholesale Club, los productos similares también están siendo limitados.

A pesar de las restricciones en los límites de compra, las ubicaciones de los clubes mayoristas en todo el estado muestran disponibilidad en las tiendas y en línea.

Los estantes de los supermercados sin desinfectantes en Wilton, Connecticut.

Recientemente, Walmart se unió a los clubes mayoristas para limitar la cantidad de productos de papel higiénico y toallas de papel que un cliente puede comprar.

Las grandes tiendas como Walmart y Target tienen toallas de papel y papel higiénico en stock y están disponibles para recoger en la mayoría de las ubicaciones de Connecticut, aunque en pequeñas cantidades. Por ejemplo, solo cinco paquetes de “Bounty select-a-size 6 trip rolls” estaban disponibles en Target en el centro comercial Westfield Trumbull el 12 de octubre.

Según Bloomberg, la demanda de productos de papel está superando la producción de papel ya que la escasez relacionada con la pandemia aún persiste en la industria. Otros artículos que se ven afectados por la escasez de papel van desde catálogos de pedidos por correo hasta materiales de embalaje.

El principal culpable de la actual escasez de papel está relacionado con las fábricas del país, según Bloomberg. El sitio informa que la industria del papel todavía se está recuperando de los altos precios de la madera durante la pandemia, que se disparó hasta $ 1,733.50 por cada 1,000 pies de tabla. Los precios, junto con la escasez de mano de obra, han provocado un aumento generalizado de los precios de los productos de papel y, en algunos casos, la indisponibilidad de algunos productos de papel.

Los productos de papel son solo un componente de la tendencia actual de estantes vacíos en todo el país.

Según el Daily Mail, artículos desde juguetes hasta adornos navideños también se han retrasado en todo el país debido a que los puertos están abarrotados de barcos de carga. El aumento en la cantidad de buques de carga se debe a que empresas privadas como Home Depot y Walmart alquilan sus propios bienes en un intento de evitar más demoras, informa el sitio. Hasta el lunes, se informó que más de 60 barcos de carga esperaban ser llamados al puerto cerca de Los Ángeles mientras se enfrentaban a un tiempo de espera estimado de un mes.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top