Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

FBI arresta al representante estatal Michael DiMassa por uso indebido de los fondos de ayuda de COVID, acusado de robar más de $ 600,000

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

WEST HAVEN.- El representante estatal Michael DiMassa arrestado por el FBI en una investigación por uso indebido de los fondos de ayuda de COVID, acusado de robar más de $ 600,000

El representante estatal Michael DiMassa fue acusado el miércoles de robar más de $ 600,000 en dinero de ayuda federal de COVID al facturar a la ciudad de West Haven, donde también trabajó como asistente del Concejo Municipal, por servicios de consultoría relacionados con la pandemia que los funcionarios federales dijeron que nunca realizó. .

Fiscales federales y agentes del FBI dijeron el miércoles que una parte de los presuntos robos parecen corresponder con la compra de DeMassa de decenas de miles de dólares en fichas de juego en el Mohegan Sun Casino.

DiMassa, un demócrata de West Haven que fue acusado de fraude, fue arrestado el miércoles por la mañana por agentes del FBI y fue presentado en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en New Haven poco antes del mediodía y fue liberado con una fianza de 250.000 dólares.

El nombre de DiMassa surgió la semana pasada en medio de informes de que el FBI, así como la administración de la alcaldesa de West Haven, Nancy Rossi, también demócrata, estaban investigando lo que el alcalde llamó una cantidad de gastos grandes y aparentemente irregulares de alrededor de $ 1.2 millones en fondos federales.

“Durante las últimas dos semanas, he revisado personalmente muchos de los gastos federales de la Ley CARES de West Haven”, dijo Rossi. “Me he encontrado con varios gastos importantes que me han causado una gran preocupación. Algunos de los gastos parecen inadecuados y pueden ser potencialmente fraudulentos “.

DiMassa fue inmediatamente despojado de todos los comités y asignaciones de liderazgo el miércoles por el presidente de la Cámara de Representantes Matt Ritter de Hartford y el líder de la mayoría de la Cámara de Representantes Jason Rojas de East Hartford.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top