Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Exempleado de FedEx robó 3.25 millones de dólares en bienes

El acusado también deberá pagar más de 1.1 millones de dólares en restitución y devolver más de 1.8 millones. (SHUTTERSTOCK)
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Un hombre de Delaware que robó más de 3.25 millones de dólares en artículos mientras trabajaba en una instalación de FedEx fue sentenciado a más de tres años de prisión por transportar bienes robados y evadir impuestos.

Los fiscales anunciaron el jueves que Joseph Kukta, de 45 años, fue sentenciado a 42 meses en una prisión federal por el robo y reventa de mercancía enviada por paquetería, informó la televisora WMDT-TV. También deberá pagar más de 1.1 millones de dólares en restitución y devolver más de 1.8 millones.

Kukta, un gerente sénior en las instalaciones de Seaford FedEx, admitió haber tomado paquetes y revendido artículos al coacusado Saurabh Chawla por aproximadamente el 50 % de sus precios minoristas entre 2009 y 2019, según documentos judiciales. Kukta llevaba los artículos robados a un familiar de Chawla en Maryland. Kukta obtuvo más de 1.8 millones de dólares en ganancias ilegales.

Kukta admitió además haber evadido más de 660,000 en impuestos sobre la renta.

Chawla fue sentenciado previamente a 66 meses de prisión por cargos de asociación ilícita, transporte de bienes robados y evasión de impuestos.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top