Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Los Puntillazos de la Política de homicidios resueltos

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

O, “tomaría más tiempo coger a los criminales si no colaboramos”

Por Don Felo Vizcarrondo y la misión del reporteo honesto

Desde el seno cálido de la información

Felito: ¡Buenos días familia! Qué hermoso otoño después de un verano más raro que sirena de pantano. Papi viene atrasado porque tiene un cita con el dentista para discutir el precio de un implante del incisivo superior derecho. Con estos arreglos los dentistas se están haciendo la América. Para no verse mal el pobre usa la máscara, pero como sufre de asma se ahoga. ¿Y que nos trae el día muchachos de ayer hoy y siempre?

Mamerto: Estoy más preocupado que Trump quien ha tenido que enfrentarse a la ley y los abuchearon en Nueva York por personas que le insultaron y le gritaron “Loser y *&#@.” A Steve Bannon apodado el “hediondo” y vinculado a los nazis y a los chinos lo tienen en jaque en la investigación del Comité de Seguridad de la Cámara de Representantes por su infame actuación ayudando a coordinar el asalto al palacio legislativo (intento de golpe de estado), cuando una turba delirante y descontrolada de malandrines y fanáticos arengados por Trump, querían ahorcar a Mike Pence que no le siguió el juego al mentiroso del expresidente y luego secuestrar y quizás asesinar a Nancy Pelosi. Por sus fechorías le tirarían al hediondo Bannon años en prisión, pero ahora tampoco desea presentarse ante el comité para testificar lo cual es desacato y le puede atraer un año de prisión previa para que no se luzca como porfiado.

La Doctorcita: Eso es algo muy serio y está trayendo discordia entre los Repus decentes que ahora no quieren asociarse con el felón del expresidente y sus delincuentes. Ahora algunos de los locos que aún le siguen, están hablando de guerra civil, como si esto fuera cáscara de coco.

Mamerto: También hay preocupación en Nueva York donde vive mi primo Telo por 57 casos de una enfermedad llamada leptospirosis que se transmite desde las ratas al ser humano…

El Espectro: ¡Oh, Dios! Pero como…

Mamerto: me contaba mi primo que el contagio se produce cuando el hombre o la mujer, chicos o grandes, han estado en contacto con orina o fluidos de roedores. Las victimas sufre de escalofríos como cuando alguien despierta después de una juma, además de fiebre, dolores musculares, diarrea y vómitos.

La Doctorcita: ¿Podría esto ponerse más peludo que el brazo de King Kong?

Mamerto: El Departamento de Asuntos Sanitarios de Nueva York está en estado de alerta porque ustedes saben cómo en la Gran Manzana al igual que en Londres las ratas se multiplican pa’ rápido por la cercanía a masas de agua. Mi primo me mantendrá informado en cuanto al tratamiento de esta enfermedad donde inyectan a las víctimas con antibióticos heavy duty.

Felito: ¿Y qué es esto de los crímenes resueltos y otros pendientes?

El Espectro: Son esos casos en los que, por ausencia de testigos, huellas o rastros, no se sabe con certeza que sucedió. Este es el caso de la niña de 14 años Gia Vincelett que vivía en Higganum y no me pregunten donde queda este pueblo. La jovencita iba con una amiguita de 12 años en bicicleta a las 10:40 de la noche por la ruta 81cuando fue embestida por detrás por un vehículo que se alejó del lugar del accidente y del cual no se tuvo noticias hasta hace poco cuando los ágiles detectives fueron capaces, revisando trozos dispersos de la carrocería del coche, identificarlo como un Hyundai, Santa Fe.

Mamerto: Es que es también peligroso correr bicicletas cuando está ya oscuro…

El Espectro: Es cierto Mamertin, pero déjame decirte que la policía recibió una llamada telefónica de Janessa Cretella quien informó que se había enterado a través de un correo electrónico del terrible accidente y que el automóvil de su hijastro coincidía con la descripción…

Mamerto: ¡Mi madre! O sea, de la misma familia.

El Espectro: Exacto mi hermano, exacto. Cuando los detectives le hicieron la entrevista a Thomas Anthony Costella este dijo con remordimiento que viajaba hacia East Haven la noche del accidente y que antes de regresar a su casa estaba bajo la influencia de heroína. El hombre había sido miembro de la Martina de los Estados Unidos, dijo que estaba deprimido y había caído en la adicción al alcohol y a la manteca.

La Doctorcita: Triste destino para esta jovencita que era aficionada al soccer y era muy amistosa.

Mamerto: Hay otra casito que preocupaba a la uniformada y que ya se resolvió. Es el asunto de un asesinato perpetrado el pasado 27 de marzo por la noche cuando Ceshaun Outlaw de 41 mató a balazos a Alton Veal en la intersección de las calles Enfield y Capen en el norte de la ciudad capital.

El Espectro: ¿Y cómo es que se supo de este triste entuerto?

Mamerto: Hubo testigos, pero estos no querían hablar por el temor a las represalias de las pandillas. Finalmente, el curioso apodo “Shaun” saltó al medio y ayudo a identificar al criminal cuyo apellido es también curioso Outlaw que se traduciría “fuera de la ley.”

Felito: ¡Mi madre que en paz descanse! Estaba como predestinado, aunque yo creo en el libre albedrío.

Mamerto: Lo que ayudó a la policía fue el excelente sistema digital del Departamento de la Policía que capta el sonido de los estampidos de las armas de fuego y el lugar de los hechos, además de las imágenes en las cámaras de seguridad que están funcionando 24 horas. También es vital la cooperación de testigos que llamen a la línea confidencial de la policía.

Felito: Vamos a suspender esta sesión porque papá me está llamando para aclarar algo con el sacamuelas.

La Doctorcita: Estaremos pendientes de lo que suceda con el Steve Bannon y lo que pase en la investigación acerca del ataque del 6 de enero.

Mamerto: ¡Vamos a probar el café con sabor a calabazas otoñales!

Arrestan a viejolo voyerista

  Christian Stevenson de 52 otoños que se ganaba las habichuelas como maestro y entrenador de golf tuvo la pésima idea de tomar fotos de algunas de sus estudiantes en el sistema escolar de Rockville y coleccionar imágenes de otras menores que posaban semidesnudas o desnudas. Después de un dato que se les envió a los detectives por parte del Centro Nacional de Niños Desaparecidos y Explotados, los ágiles de la policía encontraron en poder del tipo que le incriminan.

  Pa’luego los detectives consiguieron ordenes de allanamiento y arresto y el tipo está ahora acusado de importar imágenes pornográficas de menores, más ocho acusaciones de voyerismo específicamente fotos que el tipo les tiraba durante las clases y el coaching a la parte posterior del soma de sus estudiantes y otras tomas mostrando las piernas de éstas. ¡Que sucio!

  Actualmente se le fijó una fianza de $300,000, las autoridades educacionales lo pusieron en vacaciones obligadas y finalmente el tipo renunció a su trabajo. Es que está del mero.  

Gobernador Lamont se las cantó claras a indecentes

  Todo comenzó cuando el presidente Joe Biden visitó Connecticut el pasado viernes incluyendo el recinto de Storrs de la Universidad de Connecticut y un centro de cuido de preescolares en Hartford. Lamentablemente un grupo pequeño de desalmados gordos y con tatuajes comenzaron a gritarle groserías de alto calibre al presidente incluidos el F…Y… y otras lisuras que no debieran mal ventilarse delante de los niños y niñitas que escucharon las blasfemias y palabrotas.

  Este acto de crasa indecencia se llevó a cabo en presencia del gobernador Lamont y otras autoridades.

  “Fue una acción vergonzosa frente a pequeños que no olvidarán los rostros embrutecidos de adultos que contrastaban con la actitud respetuosa hacia el presidente de parte de padres, maestros y vecinos que miraban sorprendidos esta deplorable acción,” dijo el Gobernador que ya ha sufrido los insultos, vejámenes e incluso intentos de agresión física de parte de una minoría que incita conflictos y altercados.

  “Creo firmemente, a pesar de estos atrevimientos alevosos, que debemos luchar pacíficamente para mantener viva la democracia en nuestro país,” dijo el respetado líder instando al pueblo a defender el derecho a voto que los Repus antidemocráticos piensan eliminar para el caso de adultos mayores, afroamericanos, asiáticos y nosotros los latinos.

Exigen salida de superintendente de escuelas en Middleton

  Acusado de acoso e implementación de un ambiente hostil con sus subordinados, la junta de educación de este pueblo aledaño al plácido rio Connecticut y sede del recinto principal de la Universidad de Wesleyan; determinó que Michael Conners que guisaba como Superintendente de escuelas debía irse para la casa a descansar. Los integrantes de la Junta aprobaron que este señor a quien apodan “el amargo,” goce de un periodo de ausencia involuntaria mientras que Deborah Caín investigará la serie de acusaciones de parte de maestros afiliados al sindicato UPSEU Local 6457 AFSCME Local 466 que agrupa a los educadores.

  Durante la reunión de la Junta y en las afueras del edificio, un grupo de maestros portando carteles reclamaron acerca de sus derechos a un ambiente tranquilo y exento de presiones innecesarias de parte de quienes abusan de su autoridad.

Machismo abusivo ultra

  En Middletown, una fémina de Carolina del Norte podría perder un ojo después que su noviecito la atacó a golpes justificando el abuso con la idea de que ella era demasiado amistosa con otras muchachas. Kasime Leary de 39 años a quien apodan “mano suelta” o “Mr. Empujón Ultra” fue arrestado y se le asignó una fianza de $500,000 dólares.

  Personal del hospital de Middlesex alertaron a la policía cuando un tipo montado en un jeep dejó a la víctima que presentaba un golpe grave en un ojo y heridas en la cabeza y el rostro.

  El abusador es el novio de la mujer quien dijo en el hospital y después de hablar por teléfono con el mano suelta, que las cosas entre ellos están ahora OK, pero la policía ya le dijo que no estaban OK ná. Incluso el descarado quería recogerla cuando la dieran de alta, pero la policía dio a conocer que el hombre tiene más líos que gato de campo incluidos récord criminales en Carolina del Norte que incluyen múltiples asaltos a mujeres con heridas graves y daños a la propiedad privada. La policía le dijo a la victima que definitivamente las cosas no están OK ná.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top