Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Desfile de globos gigantes por “Thanksgiving” será en Mill River Park

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD. En estrecha consulta con los funcionarios de salud pública y los líderes comunitarios, la oficina de Stamford Downtown ha diseñado un evento especial para celebrar la tradicional “Espectacular Parada de Acción de Gracias (Parade Spectacular Park) para que pueda acomodarse de manera segura a una audiencia de jóvenes y adultos con la energía y la emoción que ha traído a la comunidad el domingo antes del Día de Acción de Gracias durante décadas.

Este evento comunitario gratuito se realizará en el Mill River Park y contará con globos de helio gigantes, bandas de música y grupos de baile, actuaciones artísticas, el domingo 21 de noviembre de 12:00AM  a 3:00PM.  Los participantes disfrutarán de sesenta minutos de actuaciones y actividades repetidas tres veces para permitir una gestión eficaz de las multitudes.

“¡Venga en cualquier momento para ver una secuencia durante una hora, o venga toda la tarde y disfrute del espectáculo tres veces! Todo lo mejor del desfile anual espectacular del centro de Stamford se reunirá en un solo lugar”, dice el comunicado de prensa enviado por la Oficina de Stamford Downtown. 

De acuerdo con el espíritu navideño, el centro de Stamford volverá a organizar un evento de donación de comidas de Acción de Gracias para las familias preinscritas identificadas bajo la agencia conocida como Person to Persona.

“Sabemos que el Stamford Downtown Parade Spectacular es una tradición comunitaria consagrada que muchos esperan cada año y es el evento favorito de nuestro personal para producir. Si bien tuvimos que cancelar lo que habría sido el 27º Desfile Espectacular anual del Centro de Stamford el año pasado, estamos muy contentos de que la paciencia y perseverancia de nuestra comunidad nos permitirá organizar este evento alternativo este año. Confiamos en que quienes vengan al centro tendrán una experiencia que coincida con sus expectativas en emoción y alegría. Para aquellos que aún no se sienten cómodos al unirse a la multitud, esperamos traer de vuelta el Stamford Downtown Parade Spectacular en 2022 “. dijo David Kooris, presidente de Stamford Downtown.

El Distrito de Servicios Especiales de Stamford Downtown es responsable de crear, administrar y promover un entorno de calidad para las personas, lo que mejora la vitalidad económica de Stamford Downtown.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top