Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

El representante estatal Michael DiMassa presenta su renuncia

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

WEST HAVEN – El representante estatal Michael DiMassa, demócrata por West Haven, presentó su renuncia a su puesto de legislador a la oficina del Secretario de Estado el lunes, cinco días después de ser arrestado y acusado de un cargo de fraude electrónico.

Según los investigadores, DiMassa supuestamente abusó de su puesto como asistente administrativo en el Ayuntamiento de West Haven para transferir más de $ 636,000 de fondos federales de ayuda para la pandemia a una cuenta bancaria comercial, que luego usó para comprar fichas en Mohegan Sun con fines de juego.

Presentó su renuncia a su puesto en el Ayuntamiento el jueves, a partir del 25 de octubre. Como condición para su liberación, se le prohibió tener contacto con los empleados municipales de West Haven.

El representante estatal de Connecticut Michael DiMassa (izquierda) sale del tribunal federal en New Haven con su abogado, John Gulash, luego de su arresto por un cargo de fraude electrónico el 20 de octubre de 2021.

Los funcionarios del Ayuntamiento se han comprometido a realizar cambios en los procesos financieros internos de la ciudad, aunque la alcaldesa Nancy Rossi se ha negado a decir qué cambios se realizarán, citando investigaciones en curso sobre el presupuesto y las finanzas de la ciudad.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top