Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Idaho: 2 muertos y 4 heridos por tiroteo en centro comercial

Policías acordonan una calle frente a un centro comercial después de un tiroteo, el lunes 25 de octubre de 2021, en Boise, Idaho. (AP Foto/Rebecca Boone)
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

BOISE, Idaho, EE.UU. (AP) — Un sospechoso se encuentra bajo custodia después de que dos personas fueron muertas a tiros y cuatro resultaron heridas —incluyendo un agente policial— en una balacera el lunes dentro de un centro comercial de Boise, Idaho, informó la policía.

En una conferencia de prensa, las autoridades dijeron que agentes intercambiaron disparos con el sospechoso.

Por la noche, la policía indicó en un comunicado que el sospechoso se encuentra en estado crítico en un hospital y que el agente policial que resultó herido recibió atención médica y fue dado de alta. La policía no había dado a conocer más información acerca de las víctimas, el agente o el sospechoso.

El centro comercial se encontraba acordonado el lunes por la noche, y la policía señaló que permanecerá cerrado en lo que se lleva a cabo la investigación.

Ryan Lee, jefe de la policía de Boise, dijo que la balacera fue reportada a las fuerzas del orden aproximadamente a la 1:50 de la tarde el lunes, incluyendo un reporte de que una persona fue “baleada y abatida” en ese momento.

Cuando los agentes arribaron, detectaron a alguien cuyo aspecto coincidía con la descripción del sospechoso.

“Hubo un intercambio de balazos poco después, resultando en la lesión del agente, así como que el sospechoso fuese detenido”, informó Lee. Dijo que los investigadores creen que sólo hubo un atacante, y que el público ya no corre peligro.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top