Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Un caso de asesinato y suicidio a la vez conmueve a comunidad hispana de West Haven

Un hombre de 47 años mató a una mujer de 41 años dentro de una casa en Gilbert Street en West Haven el miércoles, según la policía. La pareja había terminado recientemente una larga relación, dijo la policía.
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Por Hernando Diosa

WEST HAVEN. Dos personas perdieron sus vidas en la ciudad de West Haven, como consecuencia de un caso de asesinato- suicidio, ocurrido el pasado 20 de octubre.

Según los despachos de prensa, a eso de las 5:00 a.m. el Departamento de la Policía de esta ciudad recibió una llamada que reportaba un incidente de violencia doméstica por el área de Gilbert Street.

Cuando los oficiales de la uniformada ingresaron a la residencia desde donde se había reportado el incidente, encontraron muertos en el interior de uno de los cuartos a un hombre y una mujer de apariencia latina.

La investigación inicial dio a conocer que posiblemente se trataba de un caso de asesinato-suicidio, en el cual la mujer -de 41 años-, había perdido la vida como consecuencia de las heridas propinadas por el occiso, de 47 años, quien aparentemente la había apuñalado, para después proceder a matarse él mismo. La mujer sucumbió tras recibir heridas en la nuca y sus extremidades

En el curso de las investigaciones, se logró saber que una orden de protección a nombre de Liliana Rivera había sido expedida una semana antes, de que ocurrieran los funestos hechos en la residencia que ella compartía con Juan Angel Rivera.

El hombre había sido arrestado el 13 de octubre, y su nombre aparecía en una orden de protección en su contra, expedida al día siguiente en la Corte Superior de Milford, a donde se tuvo que presentar, y de donde salió bajo fianza.

La continuidad del caso había sido referida a los servicios de familia, ya que la pareja convivía conjuntamente en la residencia donde se presentaron los trágicos hechos.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top