Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Aquí están los multimillonarios de Connecticut que pueden tener que pagar bajo un nuevo impuesto

Ray Dalio, fundador de Bridgewater Associates, se encuentra entre los multimillonarios de Connecticut que pueden enfrentar nuevos impuestos para ayudar a pagar el enorme plan de gasto interno del presidente Biden ahora ante el Congreso. (Ng Han Guan / AP)
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

…propuesto para financiar el enorme plan de gastos internos del presidente Biden

Por RICK GREEN/HARTFORD COURANT

Ray Dalio, fundador de Bridgewater Associates, se encuentra entre los multimillonarios de Connecticut que pueden enfrentar nuevos impuestos para ayudar a pagar el enorme plan de gasto interno del presidente Biden ahora ante el Congreso.

Ray Dalio, fundador de Bridgewater Associates, se encuentra entre los multimillonarios de Connecticut que pueden enfrentar nuevos impuestos para ayudar a pagar el enorme plan de gasto interno del presidente Biden ahora ante el Congreso

A los 700 multimillonarios de Estados Unidos (hay 14 que viven en Connecticut, según Forbes) se les puede pedir que profundicen para ayudar a pagar un enorme proyecto de ley de gasto interno en el que el Congreso se apresura a completar el trabajo.

Desde Ray Dalio hasta Vince McMahon y Steve Cohen, los más ricos de Connecticut podrían estar sujetos a un nuevo impuesto que se aplicaría únicamente a las personas con al menos $ 1 mil millones en activos o $ 100 millones en ingresos durante tres años consecutivos. El impuesto, que podría recaudar hasta $ 250 mil millones, es una alternativa a una estrategia anterior para aumentar los impuestos a las corporaciones y los ricos.

Los negociadores todavía están tratando de llegar a un acuerdo sobre cómo financiar el gasto de Biden y si incluirá nuevos impuestos para los multimillonarios.

La propuesta gravaría las acciones, incluso si el multimillonario se queda con el activo. Deberían pagar impuestos sobre los aumentos de valor y deducir las pérdidas. Según la ley actual, esos activos se gravan solo cuando se venden.

Los multimillonarios también enfrentarían un impuesto adicional sobre activos como bienes raíces e intereses comerciales una vez que esos activos se vendan. Durante el primer año del impuesto propuesto, los multimillonarios también adeudarían impuestos sobre cualquier ganancia incorporada anterior al impuesto.

Los multimillonarios de Estados Unidos han visto cómo su riqueza recaudada aumentó un 70% desde el inicio de la pandemia a más de $ 5 billones, según un análisis realizado por Americans for Tax Fairness y el Institute for Policy Studies Program on Inequality. Esa ganancia desde el 18 de marzo de 2020 hasta el mes pasado es igual en tamaño a los planes de gastos de Biden durante 10 años.

“En este momento, los multimillonarios no están pagando ni un centavo en impuestos sobre sus fabulosas ganancias de ingresos de sus tenencias de acciones durante la pandemia”, dijo Frank Clemente, director ejecutivo de Americans for Tax Fairness. “El impuesto sobre la renta de los multimillonarios gravaría el aumento en el valor de esos activos cada año al igual que se gravan los salarios de los trabajadores”.

Aquí está la lista más reciente, según Forbes, de los superricos de Connecticut:

• Ray Dalio de Greenwich, fundador del mayor fondo de cobertura del mundo, Bridgewater Associates, y la persona más rica de Connecticut. Patrimonio neto: 20,3 mil millones de dólares.

• Steve Cohen, propietario de los Mets de Nueva York y fundador de Point72 Asset Management en Stamford. Patrimonio neto: $ 16 mil millones.

• Alexandre Behring de Greenwich, cofundador y socio gerente de la firma de inversión 3G Capital en Nueva York. Valor neto de $ 7 mil millones en 2021.

• Andreas Halvorsen de Greenwich, que dirige Viking Global Investors. Patrimonio neto: $ 6.3 mil millones.

• Karen Pritzker de Branford, nieta del fundador de la cadena de hoteles Hyatt. Patrimonio neto: $ 4.9 mil millones.

• Stephen Mandel Jr. de Greenwich, fundador de Lone Pine Capital. Patrimonio neto: $ 3.9 mil millones.

• Christian Haub de Greenwich, director ejecutivo de Tengelmann Group, un gigante minorista con sede en Alemania. Valor neto de $ 3 mil millones.

• Bradley Jacobs de Greenwich, fundador y director ejecutivo de XPO Logistics, una empresa de transporte comercial Valor neto: 2.900 millones de dólares en 2021.

• Vincent McMahon de Greenwich, presidente y director ejecutivo de la WWE con sede en Stamford. Patrimonio neto: 2.100 millones de dólares.

• Mario Gabelli de Greenwich, fundador de Gamco Investors, una empresa con sede en Nueva York. Patrimonio neto: 1.800 millones de dólares.

• Peter Buck de Danbury, cofundador de la cadena de tiendas de sándwiches Subway. Patrimonio neto: $ 1.7 mil millones.

• Alexandra Daitch de Old Lyme y Lucy Stitzer, de 61 años, de Greenwich.

• El propietario de los New York Mets, Steve Cohen, vive en Greenwich.

• El presidente y director ejecutivo de WWE, Vince McMahon, vive en Greenwich.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top