Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Lobos de la Universidad Iberoamericana;  campus Torreón celebró semana de inducción deportiva con práctica de Kendo

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Con el Maestro Ignacio Canalizo, regresó el Kendo  a Torreón,  luego de que en 2012 suspendiera actividades. Que mejor manera de hacerlo, con una práctica en un espacio universitario, como lo es la Ibero Campus Torreón, inmueble donde se educa, inculca, y moldea a las nuevas generaciones de profesionistas; cuya filosofía cultural empata con la práctica deportiva del Kendo, herencia de los samuráis,  como un arte marcial practicada, no con fin bélico, sino formativa en la que se armoniza e interactúan cuerpo, mente y espíritu, fusionándose en la capacidad de pensar y actuar con asertividad.

Universidad Iberoamericana, celebroo semana de inducción de la practica de Kendo con el Sensei Jesús Maya Martínez y del Mtro. Ignacio Canalizo, coordinador del Centro de Actividades Deportivas y Salud Integral.

En virtud de que la práctica del Kendo, busca mejorar en el plano físico y mental, cultivando valores como, el honor, el espíritu de superación, la compasión y la cortesía, principios afines a  la filosofía académica y deportiva de la Universidad Iberoamericana, motivó al  Licenciado en Relaciones Industriales de la Ibero campus Torreón, Prof. Servando Rodríguez, a gestionar con el coordinador del Centro de Actividades Deportivas y Salud Integral, Mtro. Ignacio Canalizo a celebrar la  semana de inducción de esta disciplina con el acompañamiento del Ing. Jesús Maya en calidad de mentor, a efecto de impartir sesiones de práctica entre la comunidad universitaria.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top