Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Jon Bon Jovi estaba a punto de subir al escenario, pero un locutor fue en su lugar y reveló algo inesperado

Jon Bon Jovi canta en el 5to concierto anual Love Rocks NYC a beneficio de God's Love We Deliver, el 3 de junio de 2021 en el Beacon Theatre en Nueva York. Jon Bon Jovi dio positivo a una prueba rápida de COVID-19 justo antes de un concierto el sábado 30 de octubre de 2021 en Miami Beach y debió cancelar el espectáculo. El rockero de 59 años está completamente inmunizado. (FOTO POR CHARLES SYKES/INVISION/AP, ARCHIVO)
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Jon Bon Jovi dio positivo a una prueba rápida de COVID-19 justo antes de un concierto que tenía programado en Miami Beach.

Un locutor subió al escenario para dar a la multitud la mala noticias antes del inicio previsto del concierto el sábado por la noche en Loews South Beach, informó WSVN en Miami.

Bon Jovi, de 59 años, y sus compañeros de banda se hicieron pruebas rápidas justo antes del show y el cantante arrojó positivo. El rockero está completamente inmunizado.

Los asistentes debían mostrar prueba de vacunación o resultados negativos de una prueba de COVID para poder ingresar al concierto, lo más destacado de un paquete de hotel de tres días que cuesta hasta miles de dólares por persona.

“Jon se siente muy bien”, dijo el locutor a la multitud, y agregó que el cantante de “Livin’ On a Prayer’ se estaba yendo a la cama.

También tenía programado participar en una sesión de preguntas y respuestas y en una sesión de fotos el sábado por la noche.

No hubo se informó de inmediato si el concierto se reprogramaría.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top