Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

El recuento de votos para alcalde de West Haven le da a la demócrata Rossi una victoria de 32 votos sobre el republicano Cohen

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

WEST HAVEN – La alcaldesa demócrata Nancy Rossi venció a su oponente republicano Barry Lee Cohen por solo 32 votos el domingo en un recuento oficial de las elecciones del 2 de noviembre que se produjo cuando la ciudad enfrenta un escándalo financiero supuestamente creado por dos empleados municipales.

El recuento final de 4.275 votos para Rossi y 4.243 votos para Cohen se produjo justo antes de las 6 p.m., según el moderador principal George Chambrelli, el recuento había comenzado alrededor de las 9 a.m.

“Certificaremos los números y los enviaremos al estado hoy … nada ha cambiado con respecto a estos resultados y eso es todo”, dijo Chambrelli.

Rossi había superado a Cohen por 29 votos el miércoles después de que se contaran todos los votos del martes, informó la oficina del Registro de Votantes.

“Estoy muy satisfecho con el resultado”, dijo Rossi el domingo justo después de que Chambrelli anunciara los resultados. “Vamos a hacer los cambios que necesitamos hacer. Vamos a superar esto juntos, somos Westies”.

El margen del martes estuvo lo suficientemente cerca como para activar el recuento obligatorio, que ocurre cuando el margen está dentro de la mitad del 1 por ciento de los votos.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top