Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Gerente latina de cadena de Restaurantes McDonald’s recibió prestigioso premio en “El Mes de la Herencia Hispana”

Andrea Rodríguez, sosteniendo el cheque de $ 2,500.00, al que se hizo acreedora, tras adjudicarse este año el prestigioso premio “Ray Kroc Award”, de McDonald’s. A su lado aparecen sus tres hijos y Joseph Rodríguez, propietario de varios de estos restaurantes en Connecticut, Massachusetts, Nueva York y Vermont (foto Nando).
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Por Hernando Diosa

Cuando la señora Andrea Rodríguez escuchó su nombre como ganadora del prestigioso premio “RAY KROC Award”, en ceremonia realizada el martes 26 de octubre pasado en el Restaurante Brazi’s, de New Haven, no lo podía creer. Su emoción fue tan grande, que no pudo contener el llanto de felicidad que embargaba su ser en esos instantes, mientras escuchaba los aplausos de otros gerentes generales y directivos de varios restaurantes McDonald’s de Connecticut, Massachusetts, New York y Vermont, propiedad del señor Joseph Rodríguez.

En verdad, el momento no podía ser más especial, porque en toda la nación se estaba celebrando “El Mes de la Herencia Hispana”, y -a esas alturas-, Andrea recibía con sorpresa el tan merecido honor, acreditándola como una de las mejores gerentes generales de la compañía a nivel nacional.

En esta foto se aprecia a otros de los homenajeados por los restaurantes McDonald’s en el Restaurante Brazi’s, de New Haven.

El premio “Ray Kroc Award” es adjudicado a solamente al uno por ciento más alto de todos los gerentes generales de restaurantes McDonald’s en toda la nación, y Andrea Rodríguez había sido seleccionada en esta oportunidad.

“Todos los aquí presentes saben que en los restaurantes McDonald’s, se trabaja arduamente, y todos los días es una lucha continua. Y este premio me hace muy feliz, porque yo he dedicado mi vida completamente a laborar para esta cadena, enseñándoles a mis hijos a que, si se trabaja fuerte, el éxito llegará,” señalaba emocionada Andrea. “Este premio es de todos ustedes…”

Joseph Rodríguez, el propietario del restaurante McDonald’s que Andrea dirige en el estado de Nueva York, les expresó a los presentes en la ceremonia que los padres de la homenajeada no habían podido hacer acto de presencia en el evento porque se encontraban en California, de donde es oriunda la familia.

“Esto es algo por lo que he trabajado toda mi vida,” declaraba a la redacción de “La Voz Hispana de Connecticut”, Andrea, luego de recibir un sustancioso cheque por su labor al frente de uno de los restaurantes McDonald’s propiedad de Joseph Rodríguez. “Hoy me siento muy orgullosa haberme ganado tan importante premio.”

Andrea -quien tiene raíces mexicanas, – nos contó que ha estado laborando en la popular cadena alimenticia desde que contaba con 19 años, en tiempos en que su padre era dueño-operador, de uno de estos mismos restaurantes, en el estado de California.

Otros aspectos de la ceremonia de premiación de los premios “Ray Kroc Awards” de McDonald’s. (foto Nando)

La ganadora del premio “Ray Kroc Award” de los restaurantes McDonald’s, acompañada de sus tres hijos, envió palabras de aliento y de motivación para toda la juventud del área de La Nueva Inglaterra y toda la nación, al expresar: “Mi mensaje para las nuevas generaciones y para todo el mundo en general, es simple. Hay que trabajar fuerte en la vida, y ponerle mucha pasión a lo que hacemos, para poder alcanzar lo que nos proponemos. Hay que echarle ganas…”

Con relación a sus compañeros-managers de los restaurantes McDonald’s, allí presentes, Andrea Rodríguez fue muy solidaria al decir: “Todos ellos se merecen también un premio de esta categoría. Es muy bonito, cuando somos reconocidos”.

“Ella es una gran persona, y una mujer muy sencilla,” expresaba por su parte Joseph Rodríguez, dueño operador de varios restaurantes McDonald’s, en el área de la Nueva Inglaterra. “Este es el primer Ray Kroc Award, al que ella se ha hecho acreedora. Sin embargo, en los últimos tres años consecutivamente se ha hecho merecedora al premio “Outstanding General Manager” de los restaurantes McDonald’s del área”

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top