Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Llorando y celebrando derrotas

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Con 10 meses controlando ejecutivo y legislativo, los demócratas reciben una paliza electoral y, finalmente, lograron aprobar un trillón de dólares para reconstruir la infraestructura física. El presidente Joe Biden declaró que tendremos la “semana de la infraestructura”, quieren celebraciones.

Biden no controla los precios mundiales del petróleo, ni las cadenas de suministro alimenticio y de mercaderías ni la inflación mundial, pero es culpable de todo lo malo.

Gasolina, alimentos, todo caro; el gobierno no es culpable, pero muchos votantes siguen culpándolo.

Por eso los demócratas perdieron la gobernación de Virginia, y casi pierden la de New Jersey.

La pandemia higienizará la clase política, sobrevivirán los que tengan auténtica vocación de servicio público.

Biden buscaba $3.5 trillones, trajo uno; llorando la derrota electoral, los demócratas “celebran” la derrota congresual como una “victoria”.

Celebran lo que tienen, no lo que quieren, celebrando, esperan, olvidaremos sus promesas incumplidas, luego traerán nuevas promesas.

Estas elecciones realmente cambiaron muchos de los cuentos de camino que tiene la política estadounidense.

Biden, el hombre mas votado de la historia nacional, ahora es tan impopular como lo era Trump en su primer año de gobierno.  Salvar su presidencia, demandará entregarse a la derecha demócrata, huyendo de los “liberales”. Con la derecha demócrata en la Casa Blanca y la republicana en el Congreso, sabemos lo que nos espera.

Todos los políticos creían que con mucha votación ganan los demócratas, pero ocurrió lo contrario, en Virginia votó más gente que nunca, los demócratas perdieron. En Nueva York hubo un 80% de abstención, los demócratas ganaron.

Las encuestas fallaron como lo hacen desde hace tiempo, pero ahora no son las encuestas, son cuestiones mas objetivas y puntuales que están fallando.

Aceptémoslo, la política fluye de antes a durante, y tendrá una post pandemia, nada seguirá igual, todo cambiará.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top