Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Alcaldesa electa de Stamford anuncia equipo de transición

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Comité de Salud Pública en manos hispanas

STAMFORD.- El equipo de transición de la alcaldesa electa, CarolineSimmons, desarrollará recomendaciones para una agenda que responda al público y refleje lo que es la ciudad; la comunidad hispana estará representada por Anka Anka Badurina, nativa de Venezuela, directora ejecutiva de Building One Community y Dennis Torres, jefe de la Oficina de Salud de Family Centers.

Acorde con Simmons hay diez comités de política que se encargarán de generar recomendaciones para su consideración para su próxima administración. Al hacer los anuncios, Simmons se unió a Copresidentes del equipo de transición, como la Senadora estatal Patricia Billie Miller y Kathleen Silard, presidenta y directora ejecutiva del Departamento de Salud, así como de Bridget Fox, la directora ejecutiva del equipo de transición. 

El equipo de transición de Simmons está compuesto por expertos, formuladores de políticas, defensores y profesionales con conocimiento directo y experiencia en Stamford en relación con sus diversas áreas de enfoque. Sus recomendaciones se enviarán a la alcaldesa a principios de enero, lo que ayudará a guiar a Simmons en el presupuesto inicial y las propuestas de políticas de la administración, que compartirá en mayor detalle durante su discurso sobre el estado de la ciudad en marzo.

 “Las transiciones ofrecen oportunidades históricas e importantes para hacer un balance y evaluar cómo podemos progresar como comunidad y como ciudad, y estoy muy agradecida con cada uno de estos líderes por unirse a este esfuerzo”, dijo Simmons. 

A medida que Stamford se recupera de esta pandemia, tenemos una oportunidad de invertir en infraestructura para avanzar finalmente en proyectos críticos, para fortalecer la economía encontrando nuevas formas de apoyar negocios locales, y para asegurarnos de que el gobierno de la ciudad responda a sus residentes. 

Durante este proceso de transición, Simmons debe asegurarse de que todos los involucrados sigan enfocados en hacer de Stamford una comunidad acogedora y un lugar asequible para vivir, trabajar y jubilarse.

En su primera reunión, el liderazgo del Equipo de Transición cobrará la política comités para recopilar las opiniones del público y comenzar el trabajo de generar recomendaciones. El comité se centrará en las prioridades de la campaña de Simmons, los desafíos a los que se enfrenta Stamford y las áreas políticas clave que garantizan que el gobierno de Stamford responde a los residentes.

“Es un honor para mí servir como Copresidente de esta Transición y trabajar junto a la alcaldesa electa Simmons mientras se prepara para asumir el cargo el primero de diciembre”, dijo la senadora estatal Pat Miller. “Como senadora estatal, me enorgullece representar a esta ciudad y sabemos que seremos bien atendidos con la alcaldesa electa Simmons a la cabeza. Stamford sigue trabajando para asegurar nuevos recursos para nuestras escuelas, nuestra infraestructura y nuestras familias y empresas locales. Estas reuniones son oportunidades importantes para que este grupo escuche a nuestra comunidad, por lo que pueda ayudar a nuestro nuevo alcalde a trazar un camino agresivo para lograr esas metas.”

“Las transiciones son una parte importante de nuestra democracia y, a medida que continuamos saliendo de la pandemia, ésta es especialmente importante para la Ciudad de Stamford”, dijo Kathleen Silard, presidenta y directora ejecutiva del Departamento de Salud de la ciudad.

“Como líder de un importante proveedor de atención médica en nuestra comunidad, comprender lo importante que es escuchar a las personas que necesita atender. Es por eso que me complació unirme como Copresidente de transición y ser parte de un proceso que aporta nuevas y ambiciosas propuestas para asumiralgunos de los desafíos que enfrenta nuestra ciudad”, repuso. 

COMITES DEL EQUIPO DE TRANSICION DE CAROLINE SIMMONS 

Desarrollo Económico
Fran Pastore, Women’s Business Development Council y Simon Koster, Digital Currency Group

Desarrollo e Infraestructura (Infrastructure & Environmental Resiliency) 
Mike Fedele, ex vicegobernador del Estado y David Kooris, presidente de Stamford Downtown Special Services District.

Serivicios a la ciudadanía Citizen Services) 
Megan Cottrell, miembro de la Junta de Representantes y Alice Knapp, presidenta de la Biblioteca Ferguson 

Educación (Education)
tephanie O’Shea, Parent Teacher Council y Bianca Shinn, Domus Kids

Autoridad de Vivienda (Affordability & Housing) 
Joan Carty, Housing Development Fund y Denise Williams, Inspirica, Inc.

Seguridad Pública (Public Safety)
Jueza Mary Sommer y Kyle Houser, Legislative Representative for Stamford Professional Fire Fighters Association

Equidad e Inclusión (Equity & Inclusion)  
Dr. Tommie Jackson, Rehoboth Fellowship Church y Carmen Hughes, fundadora y CEO de Edelweise Consulting

Salud Pública (Public Health) 
Dennis Torres, jefe de la Oficina de Salud de Family Centers y Anka Badurina, directora ejecutiva de Building One Community

Asuntos militares retirados (Veteran Affairs)
Hubert Delaney y Thomas Finn

Desarrollo de la Fuerza Laboral (Workforce Development)
Kelli Vallieres, jefa de la oficina de Workforce Strategy y Adam Scianna, Directora de Early College Studies de Stamford High School

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top