Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Stamford entre las diez ciudades del futuro de los Estados Unidos

Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

STAMFORD.- La ciudad ocupa el puesto número siete en la lista de las diez ciudades pequeñas del futuro de los Estados Unidos, acorde con el informe 2021/2022 de FDi Intelligence de las 10 principales ciudades pequeñas del futuro del país.  

“Cada año, Stamford ha seguido expandiéndose y estableciendo el listón para el crecimiento económico, la seguridad pública y la diversidad. Estoy muy complacido, aunque no sorprendido, con la clasificación de nuestra ciudad como número siete en el informe anual de FDi de las diez principales ciudades pequeñas del futuro, y solidifica aún más el hecho de que Stamford es la ciudad más exitosa de Connecticut y una de las más exitoso en la nación”, dijo el alcalde David Martin. 

Stamford fue una de las más de 200 ciudades con poblaciones entre 100.000 y 350.000 analizadas para el informe, que utilizó cinco categorías principales para determinar la clasificación: potencial económico, facilidad para los negocios, capital humano y estilo de vida, rentabilidad y conectividad.

Gran parte del éxito de Stamford se ha atribuido al fuerte liderazgo de la Ciudad, el entorno favorable a los negocios, la solidez financiera y la seguridad pública en general. El año pasado, Stamford ha reafirmado una vez más su calificación de bonos AAA y fue reconocida como la ciudad más segura de New England de acuerdo con el informe anual de estadísticas de delitos del FBI. En el informe de FDi, Stamford ocupó el puesto número siete en la categoría de capital humano y estilo de vida y el número uno en la categoría de conectividad.

“Estoy particularmente orgulloso de que Stamford ocupara el primer lugar en cuanto a conectividad. La administración de nuestra ciudad ha trabajado arduamente para convertir nuestro ecosistema empresarial en un lugar donde las principales empresas querrán reubicarse y prosperar”, dijo el Director de Desarrollo Económico, Thomas Madden.

El año pasado, varias empresas eligieron mudarse a Stamford, incluido el fabricante líder mundial ITT Inc, Tomo Networks, Digital Currency Group, Webster Bank y GE Appliances.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top