Publicidad

ACTUALIDAD

Columnistas

Maná vuelve a casa con residencia en The Forum

ARCHIVO – Los miembros de la banda de rock Maná, de izquierda a derecha, el baterista Alex González, el vocalista Fher Olvera, el bajista Juan Calleros y el guitarrista Sergio Vallín posan durante una entrevista en Nueva York el 25 de octubre de 2016. Maná anunció una residencia en The Forum en Los Angeles para el próximo año. (Foto AP/Bebeto Matthews, archivo
Share on print
Print
Share on email
Email
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Maná tendrá una residencia de conciertos en The Forum de Los Angeles, ciudad a la que consideran su segundo hogar y en la que han roto récords de audiencia.

Para la agrupación mexicana de rock pop, el verdadero reto será creativo para lograr shows únicos en cada presentación, y promete que no dejará de programar fechas si el público pide más.

“Estamos muy emocionados y muy contentos de estar de regreso, son más de dos años desde que tocamos nuestro último show”, destacó el baterista Alex González en una entrevista por videollamada desde la sede de la agrupación, Guadalajara, México.

La residencia anunciada el lunes comenzará el próximo año con las primeras fechas programadas para el 18 y 19 de marzo y el 22 y 23 de abril. Los boletos saldrán a la venta el viernes en Ticketmaster. Maná tratará de que sea diferente en todos los sentidos, empezando porque no la hicieron en Las Vegas como muchos otros artistas.

“Los Angeles es como nuestra segunda casa después de Guadalajara y ahí es básicamente donde empezó nuestra carrera, donde despegó todo el movimiento de rock en español”, dijo González. “Nuestro primer show fue en el Hollywood Palladium en 1993 cuando estábamos de gira con ‘¿Dónde jugarán los niños?’ y de ahí explotó y despegó en el resto del país, en Estados Unidos”, dijo González.

El amor de Los Angeles por la banda, galardonada con cuatro Grammy y siete Latin Grammy y nombrada Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación en 2018, tampoco ha parado desde entonces. En 2019, Maná rompió un récord en The Forum con su séptimo concierto en un año superando a Kanye West y The Eagles.

“Será divertido, emocionante y emotivo porque no sabemos cuál será el resultado. No estamos pensando en romper récords, estamos pensando en ‘vamos a tocar y tocar hasta que la gente quiera vernos ahí’”, enfatizó González.

La residencia funcionará con dos conciertos mensuales a los que se irán sumando fechas.

“Estamos planeando muchas cosas diferentes, la lista de canciones, estamos planeando tener artistas invitados”, detalló González, quien agregó que la producción será totalmente distinta a la de su gira anterior “Rayando el Sol Tour”.

“Queríamos darle a los fans una experiencia muy, muy increíble y queremos que sea algo que recuerden y atesoren… Es algo que no volveremos a hacer, es una experiencia única en la vida”, añadió.

Desde el surgimiento de la pandemia Maná ha observado con atención la reactivación de los conciertos y prefirieron esperar hasta el próximo año en busca de más estabilidad dentro y fuera de la industria. Tomaron en cuenta que muchos pasaron o están pasando por momentos difíciles de modo que los conciertos son un lujo en 2021.

VEA MAS CLASIFICADOS

LA CARICATURA DE REINALDO

Te puede interesar Noticias Relacionadas

La Voz Hispana TV

Scroll to Top